<
>

La crisis nos pega

Hola. ¿Qué tal? Yo estoy bien por acá, gracias a dios, trabajando fuerte, preparándome para la nueva temporada, aunque todavía no sé si jugaré. Tengo contrato vigente con el Ankaraspor, pero hay un problema.

La crisis mundial está pegándole al club y la directiva ha propuesto reducirme el sueldo. Yo trato de ceder hasta donde puedo, como bajar un 10%, pero los dirigentes quieren quitarme el 30, y no lo acepté.

Tengo contrato, pero como no ha habido arreglo, sé que tal vez no jugaría. Pero sigo entrenando y lo estoy haciendo aparte con un preparador físico que me pusieron. Ya veremos qué pasa en los siguientes días. Seguimos hablando. Supongo que hasta que no se cierren las negociaciones nada está dicho todavía.

MÉXICO, UNA OPCIÓN
No tendría por qué irme del club, pues existe un compromiso y automáticamente estoy inscrito en la liga, pero tampoco lo descarto. Debo esperar qué surge. Afortunadamente, todavía hay tiempo.

El torneo en Turquía iniciará en los primeros días de agosto, y en el futbol mexicano, por ejemplo, todavía tendría chance de contratarme con cualquier equipo. Tengo que ver opciones.

Pero la verdad es que de México no tengo noticias, pues estoy concentrado en el Ankaraspor.

Personalmente estoy muy tranquilo. El entrenador contaba conmigo, lo mismo que la gente, pero debido a la crisis mundial me quieren rebajar mucho el salario y estoy en desacuerdo.

Lo importante hoy es que me siento de maravilla, preparándome para el momento en que me necesiten estar al 100%. Estoy trabajando doble, por la mañana y por la tarde, a full.

QUE MÉXICO SEA CAMPEÓN
Sé los resultados que ha obtenido la Selección Mexicana en la Copa Oro, aunque no he visto los partidos. Ojalá que sea campeón como todos queremos. Le deseo lo mejor desde acá. Hay que transmitirle todas las buenas vibras para que sea campeón de la Copa Oto.

Creo que si México queda campeón todo lo demás se olvida, las fallas que no gustaron a la gente, las críticas, todo. Cuando se es campeón se olvida todo y prevalece lo bueno, gracias a Dios.

LE TOCÓ AL VASCO
Supe el incidente que tuvo Javier Aguirre, nuestro técnico nacional, con un jugador de la Selección de Panamá. Lamentablemente fue expulsado al pasar por un momento de desesperación. Creo que a Javier le tocaron sus 10 segundos de desesperación; a todos nos toca. La gente que tenemos carácter fuerte pasamos por momentos que no podemos aguantarnos y cometemos errores.

Claro que no le doy la razón. Ese tipo de detalles no se deben hacer, pero en ocasiones y por la desesperación las cosas se te salen de control.

Ahora, lo más importante es que México salga campeón de la Copa Oro, que es lo que todos queremos.

Me despido con un abrazo. Gracias por todo.

Tano.