<
>

Pacta Bradley su pelea con Márquez

El enfrentamiento en el otoño entre el campeón peso welter Timothy Bradley Jr. y Juan Manuel Márquez se movió un paso más a ser finalizada.

Bradley firmó el contrato el viernes, dijo a ESPN.com el apoderado Cameron Dunkin.

La pelea está supuesta a celebrarse el 14 de septiembre en el Thomas and Mack Center en Las Vegas (HBO PPV). Sin embargo, también es la fecha (el fin de semana del Día de la Independencia mexicana) que el rey libra por libra Floyd Mayweather Jr. dijo que él hará su próxima pelea en el MGM Grand en un PPV de Showtime.

Si Mayweather finaliza su propia pelea -- cuyo oponente será anunciado, pero se espera pueda ser la estrella mexicana y campeón junior mediano Canelo Álvarez -- el promotor de Top Rank Bob Arum, quien está organizando Bradley Márquez, dijo que se quitará del medio y moverá la pelea al 12 de octubre. Arum dijo que tiene separado el Thomas and Mach Center también para esa fecha por si tiene que mudarla.

Sobre Márquez, quien viene de un sensacional nocaut de un solo golpe sobre Manny Pacquiao en diciembre, él no ha firmado sus papeles, pero no hay problemas, dijo el vicepresidente de Top Rank Carl Moretti.

"No ha firmado, pero todo está hecho", dijo Moretti. "Nada nuevo relativo a esto".