<
>

Peleará en México Ponce de León

Daniel Ponce de León perdió su título ante Abner Mares el pasado mayo Al Bello/Getty Images

El ex campeón en dos divisiones, el mexicano Daniel Ponce De León, se encuentra en el camino de regreso después de perder su título de peso pluma por nocaut en el noveno asalto ante Abner Mares en mayo.

Ponce De León (44-5 , 35 KO) peleará en su natal México el 16 de noviembre, dijo a ESPN.com su manejador Frank Espinoza. Ponce De León, quien está subiendo a la categoría ligero junior, se enfrentará a su compatriota Joksan Hernández (23-5-1 , 15 KO) en una pelea a 10 asaltos, que se transmitirá por Fox Deportes en los Estados Unidos (Televisa en México).

"La pelea está hecha y estamos listos", dijo Espinoza. "Esta es una pelea para volver a nuestro rumbo después de la pelea Abner. Ponce está buscando entrar en la división de las 130 libras y después de esta pelea, estamos listos para pelear contra cualquiera de los campeones de las 130 libras. Queremos sacar del medio esta pelea e ir directamente a una pelea de título mundial .

"Ponce se encuentra en el entrenamiento, se ve bien, está motivado y quiere volver a su camino. Él está a la espera de enfrentarse con cualquiera de los campeones".

Ponce De Leon reclamó el título de peso pluma en septiembre de 2012 luego de vencer por decisión técnica en el octavo asalto a Jhonny González, pero lo perdió ante Mares en su primera defensa .