<
>

Donde se logran los sueños

SAN LUIS -- No crean que este es un juego más…La imaginación aquí es algo que se permite...

El Juego de las Futuras Estrellas presenta a Estados Unidos contra el resto del Mundo y algunos piensan que esto es simplemente una pausa en la carrera de estos prospectos para tomarse unos días y ser tratados como jugadores de Grandes Ligas. Pues no, después de conversar con varias de estas figuras nos damos cuenta que aquí esta en juego la promesa de cumplir el sueño de alcanzar el mas alto nivel de este deporte.

Dos ejemplos a considerar:

La primera edición del Juego de las Futuras Estrellas bajo este formato fue en 1999 en Fenway Park y en ese entonces el mas destacado fue Alfonso Soriano quien conecto dos cuadrangulares como antesala a lo que ha sido una carrera exitosa en el Béisbol de las Grandes Ligas pasando por equipos como los Yankees de Nueva York, Vigilantes de Texas y Cachorros de Chicago. Imagínese tener en su hoja de vida que usted fue cambiado por Alex Rodríguez.

El año pasado tuvimos la oportunidad de ver al campocorto venezolano Elvis Andrus, ese mismo que milita con los Vigilantes de Texas y que nos deleita cada vez que lo vemos con una joyita a la defensiva. Andrus tiene el sello de "no debe fallar" y con un maestro a su lado del calibre de Omar Vizquel, necesita aprovechar todo lo que le pueda enseñar "manos de seda". Imagínese tener en su hoja de vida aprender del campocorto con el mayor porcentaje de fildeo en toda la historia del béisbol.

Definitivamente que el Juego de las Futuras Estrellas tiene otra dimensión ahora que podemos detallar adecuadamente a estos jugadores que forman parte de una nueva generación y que pronto nos pondrán a vibrar de la emoción.

Por ultimo, imagínese tener como manager en el equipo de Estados Unidos a una de las figuras mas legendarias, no sólo en San Luis sino en todo el planeta. El "mago" Ozzie Smith.

Que no se diga mas, solo "playball"...