<
>

Russell Westbrook hace de todo (otra vez) para el Thunder

La temporada de Russell Westbrook ha sido todo sobre hacer todo. El domingo por la tarde, le tomó todo lo que tenía para el Oklahoma City Thunder para lograr una victoria viniendo de atrás contra los Nuggets de Denver.

Echarse al equipo sobre sus espaldas

El Thunder enfrentó un déficit de 14 puntos restando 5:56 el domingo. En el último 5:56, Westbrook anotó 18 puntos con 5 de 9 de campo. Sus compañeros de equipo hicieron uno de sus tres intentos de campo, con ese tiro asistido por Westbrook.

Westbrook procedió a drenar un triple de 36 pies al expirar el tiempo para dar la victoria al Thunder. Fue su tercer acierto de al menos 30 pies esta temporada. Entró en el día con 2 de 8 en esos tiros.

El tiro fue uno de cinco aciertos de detrás de la línea de 3 puntos. Se fue de 5 de 12 más allá del arco, mientras que sus compañeros de equipo se fueron apenas 1 de 13.

Logra mucho con un tiro

Westbrook golpeó ese triple de 36 pies cuando el tiempo expiró para sellar la victoria del Thunder y sacar a los Denver Nuggets de los playoffs.

Con el disparo, Westbrook registró su tercer triple-doble de 50 puntos, el máximo de cualquier jugador en la historia de la NBA. También fue su primer triple ganador venciendo la bocina.

Hace esto un hábito

Traer a su equipo de vuelta de una desventaja grande ha sido una tendencia para Westbrook en las últimas semanas.

El domingo por la tarde, los Thunder estaban abajo por 14 con 5:56 en el juego. Westbrook anotó (18) o asistió (3) en los últimos 21 puntos de Thunder, incluyendo marcar los últimos 15 puntos por su cuenta. Golpeó el triple venciendo la bocina para la victoria.

El 29 de marzo contra el Magic, el Thunder estaba abajo por 14 con 6:18. Westbrook anotó 19 de los últimos 23 puntos del Thunder en el cuarto período. Anotó un triple de 31 pies a 7.1 segundos para forzar la prórroga, y luego anotó (7) o asistió (5) en los 12 puntos del Thunder en el tiempo extra para la victoria.

El 27 de marzo en los Mavericks, El Thunder cayó a 14 con 5:00 en el reloj. Westbrook anotó 16 de los 18 puntos finales del Thunder, incluyendo 12 de los 14 puntos finales del equipo como parte de un avance de 14-0 en los últimos 3:30 del partido. A continuación, acertó un tiro brincado de 16 pies con 7.1 segundos restantes para conseguir la victoria.