<
>

Liga MX: Futbol Estufa al momento

ESPN

Los movimientos en el futbol mexicano ya iniciaron y se podrán realizar de manera interna (con jugadores que ya pertenecen a la Liga MX) hasta el 12 de junio, fecha en la que concluirá el periodo de transacciones. Los futbolistas que lleguen del extranjero tendrán hasta el cierre del mercado internacional para fichar con los clubes mexicanos.

Revisa la tabla de fichajes aquí, la cual ya fue cotejada por ESPN.

*En este espacio podrás encontrar información de otros sitios o periódicos nacionales e internacionales, pero no han sido corroborados por ESPN, por lo que la responsabilidad de la información es única del medio que lo publica.

BLOG EN VIVO

VIERNES

14:35 Oficial: Edson Álvarez deja al América para firmar con el Ajax.

13:15 Gastón Sauro y Diego Rigonato se integrarán a las filas del Toluca de cara al Apertura 2019. De acuerdo al periodista Ignacio Suárez.

11:40 Diego Reyes tiene una oferta sobre la mesa para regresar al futbol mexicano, pero espera la llamada de América. Información del ESTO.com.mx.

10:45 El pase de 'Diente' López a Tigres 'está avanzado', acepta su representante. Según el portal am.com.mx.

08:30 'Shaggy' Martínez habló con ESPN sobre su llegada al Morelia:

- ¿Cómo vas en tu adaptación?

- "Bien, adaptándome rápido. el grupo es muy unido, son buenas personas y lo importante es que nos estamos conociendo y entendiendo lo que quiere el técnico.

- ¿En qué momento de tu carrera te llega esta posibilidad?

- "Estoy en un buen nivel y en lo personal me siento bien. creo que es un buen momento y hay que demostrarlo en la cancha y buscando quedar campeón, pero paso a paso."

08:00 Buenos días, bienvenido al futbol.

JUEVES

17:50 Carlos Salcido dirá adiós al futbol al final del Apertura 2019.

14:15 Pachuca le busca acomodo a Moreira. Martín Palermo afirmó que no puede tener tres jugadores de buena categoría en el arco de los Tuzos, por lo que confirmó que ya le están buscando lugar al tico Leonel Ledezma.

13:50 Diego Abella y Maxi Miliano son nuevos jugadores del Puebla.

10:45 Atlas compra en definitiva al peruano Santamaría. El defensa, que jugó prestado con los rojinegros y que fue parte del plantel de Perú en la Copa América, pertenecía al Puebla.

10:00 Francisco Suinaga, director deportivo del Toluca, aseguró en ESPN AM que esperan a dos refuerzos que provienen del mercado internacional, mientras que le darán salida a uno de sus delanteros, lo más seguro es que sea a un club mexicano.

09:45 Ricardo Centurión, flamante refuerzo del San Luis elogió a la directiva por su gran interés:

"Porque me hicieron sentir prioridad, porque me buscaron desde el primer minuto, porque quisieron contar conmigo y bueno. Eso fue lo que equilibra la balanza de llegar a San Luis. No quiere decir que los otros equipos no hayan querido contar conmigo, la verdad que sí, que he recibido llamados.

09:30 Israel Jiménez sale de Tigres prestado a los Bravos de Juárez. Información de Cancha.

09:00 Chivas registra a su refuerzo de la portería, Toño Rodríguez, con el número 4.

08:45 Estas fueron las compras de pánico de la Liga MX.

08:30 Buenos días, bienvenidos al Futbol Estufa.

MIÉRCOLES

18:00 Omar Arellano vuelve a México para reforzar al Querétaro.

16:45 El centrocampista del Toluca, Leonel López, es nuevo jugador del América, como sustituto para Edson Álvarez, quien está a punto de cerrar su transferencia al Ajax de Holanda.

15:30 Atlético San Luis presenta ante los medios de comunicación a sus diferentes refuerzos de cara al próximo torneo.

14:40 Oficial: Luis Reyes, lateral del América, se va prestado a Atlético San Luis.

13:45 Reportes desde Argentina aseguran que la venta de Nahitan Nández al Cagliari dejaría 18 millones de euros a Boca Juniors, cifra que usaría para retomar las pláticas con Rayados por Maxi Meza.

13:30 Mientras se confirma su traspaso al futbol europeo, Edson Álvarez reportó con América y entrena por separado.

13:00 El flamante refuerzo del América, Giovani dos Santos, ya entrenó en las instalaciones de Coapa.

10:10 Guillermo Álvarez fue cuestionado durante la presentación de la playera de Cruz Azul, sobre el rumor de Lucas Cavallini, a lo que dijo: "Si se abre una posibilidad habría una fecha límite".

10:00 "Nadie de Independiente se comunicó y estoy contento en Toluca, declaró Gigliotti durante la presentación del nuevo uniforme de los Diablos.

09:15 El hermano de Hirving Lozano, Bryan, es la novedad de la plantilla del primer equipo de Pumas para el Apertura 2019. Información de MedioTiempo.

09:30 Chivas liga sexta derrota en pretemporada.

09:10 Cavallini estará con nosotros, dijo 'Chelís', director técnico de Puebla.

09:00 Cruz Azul se acerca a Mauro Manotas.

08:30 Damián Álvarez se incorpora este martes con América y será contemplado para la J1, aseguró Miguel Herrera en Futbol Picante.

08:00 Bienvenidos al Futbol Estufa.

MARTES

20:00 Míchel apunta que a Iturbe "le queda mejor la camiseta de Pumas"Míchel apunta que a Iturbe "le queda mejor la camiseta de Pumas".

19:50 La reportera de ESPN, Mac Reséndiz, asegura que en Pumas todavía esperan contratar otro refuerzo de cara al Apertura 2019. Jesús Ramírez y Míchel necesitan una plantilla con fondo para soportar el nuevo proyecto universitario.

18:19 FC Juárez anunció este martes la llegada del delantero chileno Ángelo Sagal, quien participó en la última Copa América con su selección. El ofensivo llega en calidad de préstamo proveniente del Pachuca.

18:03 Boca Jrs. vuelve a sonar como posible destino de Maxi Meza, futbolista de Rayados de Monterrey. Pese a que los últimos reportes indicaban que el conjunto Xeneize abandonó la operación por considerar muy cara la cláusula de rescisión, FOX Sports Argentina asegura que Boca utilizará el dinero de la venta de Nahitan Nández para pagarla, con la condición de que el técnico Gustavo Alfaro acepte a Mauro Boselli como sustituto de Darío Benedetto, quien partiría al Olympique de Marsella.

14:34 Pese a seguir con adeudos, Veracruz anunció la llegada de Gaspar Iñíguez y Federico Illanes como refuerzos para el Apertura 2019.

09:30 El exjugador del Atlas, Ravel Morrison, jugará en el Sheffield United, club que acaba de ascender a la Premier League.

09:15 Pumas desconoce si Juan Manuel Iturbe sale o no del club.

09:00 Curioso gesto de Nico Castillo hace dudar de la continuidad de Guido Rodríguez en Coapa. MedioTiempo retoma una entrevista de Univisión.

08:45 Edson Álvarez no regresó a México con América.

08:30 Darío Benedetto se aleja de la Liga MX. El 'Pipa' llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella según su representante.

08:00 Buenos días, bienvenidos al Futbol Estufa.

LUNES

19:45: Monarcas Morelia anunció que José Ortíz es refuerzo para el Apertura 2019, lo anterior a reserva que el defensor colombiano pase satisfactoriamente los exámenes médicos y físicos.

9:48 Boca Juniors quiere reforzar la parte ofensiva del plantel y hará un intento por fichar al seleccionado paraguayo Juan Manuel Iturbe de Pumas, según reportes de TyC Sports.

9:05 El mediocampista español Abraham González, anunciado como fichaje el pasado 13 de julio, fue presentado con el resto de sus compañeros como nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

DOMINGO

19:50 Morelia anunció la llegada al club del volante argentino, Lucas Villafañez, quien fue oficializado como fichaje el pasado 3 de julio.

SÁBADO

15:45 Rodolfo Pizarro, elemento de Rayados, en el radar del Milan, según Sky Sport Italia.

14:00 El fichaje de Cavallini a Cruz Azul está teniendo varios capítulos. Ahora Chelís dice que el tema se enfría, mientras que Caixinha, DT de Cruz Azul, no quiere hablar del tema.

10:40 Jonathan dos Santos quiere alcanzar a Giovani en el América. "Me encantaría, es el club donde siempre he querido jugar, el equipo que veíamos en la televisión. Nuestros ídolos eran Pavel Pardo, Germán Villa, Cuauhtémoc Blanco. Siempre hemos querido jugar juntos y por qué no, me encantaría", confesó el mexicano en entrevista con Fox Sports.

10:10 Lucas Cavallini no viajó a Pachuca con Puebla y levanta muchas dudas.

09:35 El mediocampista español, Abraham González, es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2019.

08:35 Buenos días el Futbol Estufa.

VIERNES

23:00 Andrés Rentería recaló en Águilas Doradas de la Categoría Primera A de su natal Colombia, tras un breve paso por San Lorenzo.

El exdelantero de los clubes mexicanos Santos Laguna y Cruz Azul, y cuya carta pertenece a los cementeros, llegó a préstamo por seis meses y sin opción a compra al cuadro del Municipio de Rionegro, en Antioquía.

18:58 El delantero africano Clifford Aboagye fue confirmado como nuevo jugador del Querétaro para el próximo Apertura 2019, anunció el propio cuadro emplumado a través de sus redes sociales.

El originario de Ghana fue pretendido en el mercado de verano por los Pumas, pero fue el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich el que ganó la carrera y se hizo de sus servicios.

17:44 Nacional en Uruguay le dio la bienvenida a Pablo Barrientos, quien llega libre tras rescindir su contrato con los Diablos Rojos del Toluca.

17:15 El centrocamopista chileno de Corinthians, Ángelo Araos está cerca de convertirse en fichaje del Necaxa para encarar el Apertura 2019, informa La Tercera.

15:00 Morelia anunció el fichaje de juvenil mexicano del Real Madrid, Paolo Medina.

14:15 Pedro Gallese se quiere quedar en Perú, pero su futuro lo decide Veracruz, dueño de su carta. "Después de esta Copa es normal el acercamiento e interés de otros clubes pero eso ya escapa de mis manos, el que decide eso es el club de México, a mí me gustaría salir campeón con Alianza".

12:30 Bryan Carvallo pasa del Necaxa al Everton de Viña del Mar, mientras que Dilán Zúñiga llega también al equipo chileno, procedente de León.

11:20 El periodista argentino, Juan Ignacio Egidio, revela que Sebastián Palacios de Pachuca jugará en Independiente por 2.3 millones de dólares.

09:15 Cláusula de Rodolfo Pizarro lo pone a mitad de precio para ir a Europa. Según MedioTiempo.com.

09:00 Miguel Herrera, DT del América, espera que Giovani dos Santos debute en la Jornada 2 del certamen.

"No lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la Jornada 2 ya podamos contar con él", dijo el 'Piojo' a Fox Sports.

08:45 Dorlan Pabón ve a Pizarro listo para emigrar a Europa.

08:38 Fuerte devaluación de Giovani dos Santos, refuerzo del América, en los últimos años.

08:30 Bienvenidos al futbol estufa.

JUEVES

20:00 Manotas y Cavallini, ¿cuál sería preferible para Cruz Azul?

19:00 El delantero Julián Quiñones será sometido a una artroscopía en la rodilla derecha, luego de presentar una lesión meniscal, y se le hará una revisión del ligamento cruzado derecho, informó Tigres en sus redes sociales.

15:50 Lucas Cavallini se muestra impaciente a una semana que arranque el Apertura 2019, ya que su situación no ha tomado rumbo y quisiera saber cuál es su futuro en la Liga MX.

15:30 Monarcas Morelia presentó a Fernando Aristeguieta, quien portará el número ‘9’ en los dorsales, el cual vistió en su mejo momento con los michoacanos, el peruano Raúl Ruidíaz.

15:10 Héctor Lara, directivo de Monarcas Morelia, admitió que están en tratos por el centrocampista del Monterrey, Celso Ortiz: "Confirmamos el interés por este jugador, sólo estamos negociando la parte numérica".

14:50 Oficial: Necaxa contrata al chileno Claudio Baeza.

13:08 Walter Montoya, quien aún pertenece a Cruz Azul, entrenó con Racing de Avellaneda de cara a la próxima temporada.

12:25 Chivas, a través de sus redes sociales, dio a conocer que el juvenil Óscar Macías llega al Atlético San Luis en calidad de préstamo.

09:00 El refuerzo de América, Givoani Dos Santos, no jugará el Campeón de Campeones contra Tigres. "No creo que Giovani tenga minutos el domingo ante Tigres. Lo queremos bien para toda la temporada", dijo para TDN el técnico Miguel Herrera.

08:40 Buenos días, bienvenidos a un nuevo día en el Fútbol Estufa.

MIÉRCOLES

16:00 Según John Sutcliffe, Gallos tiene en la mira en un jugador holandés. Sven Braken es el elemento que quiere Vucetich para su equipo.

15:30 Lucas Cavallini, quien reportó a los entrenamientos el lunes después de disputar la Copa Oro, no tuvo participación en el amistoso que sostuvo Puebla contra Veracruz. El jugador se mantuvo haciendo ejercicios en el exterior de la cancha, e incluso sus compañeros ya dan como un hecho su salida.

"Con la baja de Loroña y la salida Cava, nos quedamos sentidos", dijo Brayan Lozano.

14:58 Oficial: Gallos le da la bienvenida a Jeison Lucumí.

14:10 Fernando Gorriaran refuerzo de Santos: "Hubo unos problemas que el club ya no me quería dejar venir, no me quería liberar, por suerte se llegó a un acuerdo entre clubes y conmigo y hoy por hoy estoy acá".

11:45 El New England Revolution dio a conocer en sus redes sociales la llegada del delantero Gustavo Bou, procedente de Xolos de Tijuana.El New England Revolution dio a conocer en sus redes sociales la llegada del delantero Gustavo Bou, procedente de Xolos de Tijuana.

11:15 Miguel Ponce se queda en Chivas y se cae pase a San Luis.

11:10 Pachuca cedió a Ángelo Sagal al club de Juárez, de acuerdo a información de El Gráfico de Chile.

11:00 El periodista colombiano, Felipe Espinal, revela que el jugador Jeison Lucumi, quien sonó para Tigres, viaja rumbo a México para integrarse a los Gallos del Querétaro.

10:45 Desde tierras chilenas, la página somoschileradio.com reporta que Claudio Baeza llegará a Necaxa procedente del Al Nasr de los Emiratos Árabes. El volante andino interesa también a Colo Colo.

10:25 El club Deportivo Pasto, de Colombia, dio como oficial la llegada del defensa José Ortíz a Monarcas Morelia.

09:35 Según Récord, la inminente salida de Edson Álvarez, trae a la cabeza de Miguel Herrera uno de los deseos que ha tenido ya desde hace unos meses: tener de regreso a Diego Reyes.

08:55 Pumas goleó al América en amistoso de pretemporada.

08:35 Buenos días, bienvenidos futbol estufa.

MARTES

17:31 El volante ofensivo Mauricio Cuero se confirma como refuerzo de los Rojinegros del Atlas para el Apertura 2019 proveniente de Belrgano.

15:40 Solo el sueldo separa a Lucas Cavallini de Cruz Azul, de acuerdo a información de Mac Reséndiz, periodista de ESPN.

14:36 Xolos de Tijuana oficializó la llegada del delantero Camilo Sanvezzo procedente de Gallos de Querétaro. "Dejaré todo dentro de la cancha para que podamos lograr los objetivos grupales y personales", declaró.

13:00 Chivas buscará refuerzos para el Apertura 2019 hasta el día límite, comentó su Amaury Vergara, presidente del Rebaño.

12:00 Frío verano de fichajes en la Liga BBVA. A menos de diez días de que comience el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX las “bombas” del mercado son Oribe Peralta al Guadalajara y de Giovani dos Santos al América. Sin embargo, el primero cuenta con 35 años de edad y el segundo tiene nueve meses sin disputar un partido oficial.

10:15 Tigres vende a Advíncula al Rayo Vallecano.

09:30 El delantero paraguayo, Darío Lezcano, era pretendido por varios clubes en Sudamérica, pero jugará en México después de firmar con los Bravos de Juárez, procedente del Ingolstadt 04 de la Bundesliga.

09:00 Wolverhampton toma ventaja. Los Wolves de la Premier League son los que han puesto en la mesa la mejor oferta económica por Édson Álvarez del América. Según información de Récord.

08:50 Omar Arellano y Danilinho siguen en pruebas físicas con Gallos de cara al A2019. Reporta MedioTiempo.

08:45 La Liga BBVA MX contará con 14 jugadores campeones para el Apertura 2019 de los torneos de selecciones que se celebraron en el continente americano.

08:30 Bienvenidos al futbol estufa.

LUNES

15:00 Tomás Boy abre la puerta a refuerzos en Chivas. Luego de perder ante Boca Juniors, el Guadalajara regresó a México, y su técnico, Tomás Boy, explicó la baja de Miguel Ponce y lo que espera en el tema de refuerzos.

"Todavía estamos platicando esta situación de Miguel Ponce, ha entrenado bastante bien pero determinamos una salida para él y es posible que pueda venir otra carta", señaló el estratega.

13:30 En su llega a la Ciudad de México, Erick Gutiérrez habló sobre la posibilidad de que Edson Álvarez juegue en Europa, específicamente Holanda, y le dio su respaldo: "Solo se sobre rumores, pero claro que tiene el nivel", aseguró.

12:20 Parece que la prioridad de Chivas es la búsqueda de un lateral por izquierda parece la banda izquierda, y podría costarle una buena cantidad de dinero, ya que según publica La Afición, Necaxa pide siete millones de dólares Cristian Calderón y Tigres cinco por Torres Nilo.

11:15 Santos anunció la renovación de Gerardo Arteaga hasta el 2023.

10:20 La prensa en Holanda, específicamente KuipTalk, asegura que Renato Tapia dejaría el Feyenoord y jugaría con el Cruz Azul. Incluso se asegura que ya se habló con Peláez y existe un acuerdo por el peruano.

9:00 Giovani dos Santos tuvo su primer entrenamiento con el América y fue recibido con la famosa 'pamba' que se da a un jugador cuando llega a un nuevo equipo en México.

1:00 Después de ganar el campeonato de la Copa Oro 2019, Rodolfo Pizarro comentó que su objetivo es conseguir un equipo del balompié europeo.

“Ese sueño siempre lo voy a tener, no sé si este semestre o el otro, pero sé que me voy a ir tarde o temprano”.

DOMINGO

17:15 Miku Fedor aceptó que la agencia que lo representa está hablando con equipos de la Liga MX y mencionó que le gustaría vivir en México. El venezolano de 33 años es futbolista libre, informa Mac Reséndiz, periodista de ESPN.

16:00 Cruz Azul ofertó ante Houston Dynamo por el centro delantero colombiano, Mauro Manotas, sin embargo el club de la MLS rechazó el ofrecimiento de 7 millones de dólares.

A pesar de lo anterior, existe un aparente interés en el jugador y allegados para que salga de la liga estadounidense, por lo que no está descartada esta posible transferencia al equipo de La Noria, de acuerdo a información de Adriano Savalli

11:15 Gustavo Bou y New England Revolution llegaron a un acuerdo de palabra para que el argentino se incorpore a sus filas hasta junio del 2023, informa Adriano Savalli

SÁBADO

13:00 El defensa español Nicolás Pareja cerró su etapa como futbolista del Atlas FC, informó mediante redes sociales.

11:25 Chucho Ramírez confirmó que la salida de Arribas se dio en los mejores términos.

11:00 David Cabrera: "Lo único que vale en Pumas es el título".

10:00 Maxi Salas, el 'nuevo' Brian Fernández en Necaxa, según información de David Medrano en su columna de Récord.

08:50 Buenos días, bienvenidos al Futbol Estufa.

VIERNES

15:45 Juan Escobar volvió a la Ciudad de México tras la eliminación de la Selección de Paraguay en la Copa América y en unas horas se enfilará a Dallas, Texas, para sumarse de lleno al Cruz Azul, que viajó muy temprano a su gira en Estados Unidos.

El flamante refuerzo de la Máquina se ha mantenido en contacto con Pedro Caixinha y sobre si llegará a descansar de un viaje largo que hizo escala en Panamá, dijo que "la verdad, primero tengo que hablar con el 'profe' y estar atento a lo que quiera; lo que me pida, tratar de hacerlo bien".

13:00 En los Bravos de Ciudad Juárez esperan siete u ocho refuerzos más.

12:30 Camilo Sanvezzo dijo adiós a sus compañeros del Querétaro este viernes para incorporarse a su nuevo club, Xolos de Tijuana, reporta Mac Reséndiz, periodista de ESPN.

11:40 FC Juárez anunció las incorporaciones del lateral Alberto Acosta, así como a los mediocampistas Joaquín Esquivel y Jefferson Intriago.

11:20 Oficial: Camilo Vargas es el nuevo portero del Atlas.

10:40 El periodista paraguayo, Nelson Rivera, subió a sus redes sociales una foto de Juan Escobar con un mensaje que dice: "Juan Escobar rumbo a México para incorporar a su nuevo equipo, Cruz Azul".

10:00 Desde Portugal, A Bola revela que Benfica tiene su mira puesta en el delantero de Tigres, Enner Valencia. La venta de Joao Felix dejó un gran presupuesto a las Águilas de Lisboa.

09:30 El periodista sudamericano, Cesár Luis Merlo, asegura que América rechazó una oferta de 8 millones de euros del West Ham por Edson Álvarez y todo apunta a que aceptaría los 15 millores de euros que ofrece Ajax.

09:15 Bravos de Juárez ofertó por Diego Churín, pero Cerro Porteño lo considera 'intransferible'. Reporta el portal AM.

09:00 El ex portero del Atlas firmó con el Liverpool de Uruguay.

08:45 Ricardo Pelaéz, director deportivo de Cruz Azul, asegura que el peruano Yoshimar Yotún, de gran actuación en la Copa América, no saldrá de la institución celeste.

08:30 Buenos días, bienvenidos al Futbol Estufa.

JUEVES

19:15 Necaxa oficializó la transferencia definitiva de Maximiliano Salas, delantero de 21 años procedente del O'Higgins de Chile.

17:35 El delantero mexicano Omar Arellano arribó este jueves a Querétaro para realizar pruebas con Gallos Blancos y reforzar al club con miras al Apertura 2019, informó Mac Reséndiz, reportera de ESPN.

16:20 Desde Argentina llegan reportes que Diego Novaretti saldría libre de Gallos para integrar la plantilla de Rosario Central.

16:10 Walter Montoya, quien pertenece a Cruz Azul, se despidió de Porto Alegre para volar rumbo a Argentina y realizar exámenes médicos para convertirse en nuevo refuerzo de Racing.

15:45 Mauro Manotas reconoció interés de Cruz Azul. "Ellos tuvieron la oportunidad de hablar conmigo y les dije que respeto mucho el contrato que firme con esta institución, eso ya lo deciden entre clubes", dijo a Deporte Total USA.

12:10 Sobre su posible salida de Xolos hacia la MLS, Gustavo Bou, dijo que "no hay nada oficial, pero sé que hay un rumor de poder salir. Ojalá y se resuelva rápido para saber qué va a pasar, si voy a seguir o no y, como siempre digo, estoy muy tranquilo a la vez porque si me toca quedarme voy a quedarme muy a gusto".

09:50 Loroña, el lateral de Puebla se va vendido a Xolos, informaron fuentes a ESPN Digital.

08:50 Cuauhtémoc Blanco le da el visto bueno al posible fichaje de Gio dos Santos al América.

En entrevista con Récord, Blanco dijo que "ahorita puede llegar Giovani que es un excelente jugador, ojalá pueda llegar al América, se aplique y haga las cosas bien".

08:30 Buenos días, bienvenidos al Futbol Estufa.

MIÉRCOLES

22:30 Los futbolistas de Boca Juniors y viejos conocidos de la Liga MX, Darío Benedetto y Paolo Goltz, no descartan la posibilidad de volver a México, sin embargo descartan ofertas para volver de cara al Apertura 2019.

18:22 Los Zorros aún están en la disyuntiva de cortar a uno de sus elementos no nacidos en México de cara al próximo torneo en virtud de que actualmente suma doce jugadores foráneos y todavía falta la incorporación de un arquero no nacido en México, el cual vendrá del extranjero y todo apunta al colombiano Camilo Vargas. Según información de José María Garrido, periodista de ESPN.

Hoy por hoy, Atlas tiene en su nómina de extranjeros a los argentinos Ricardo Álvarez y Martín Nervo, los charrúas Facundo Barceló y Javier Correa, el ecuatoriano Manuel Balda, los chilenos Esteban Carvajal y Lorenzo Reyes, el peruano Anderson Santamaría, el paraguayo Oswaldo Martínez además de los colombianos Jorge Segura, Mauricio Cuero y la casi inminente llegada del arquero Vargas.

14:55 Zacatepec golea en amistoso a Cruz Azul; 'Chaquito' se salva con triplete.

12:30 El refuerzo de Chivas, Antonio Briseño, trabajó por separado en su primer día.

10:00 Según el periodista Carlos Córdova, el jugador de Xolos, Gustavo Bou, se acerca a la MLS. El New England sería el equipo que pagaría 10 millones de dólares por su carta.

09:30 Jair Pereira dijo en su presentación con Gallos que "simplemente hoy me debo a los colores de Querétaro. Con Chivas lo único que te puedo decir es que tengo gratitud hacia ellos por la oportunidad y por todo el tiempo que estuve ahí, que me tocaron lograr cosas importantes. Hoy empieza una nueva historia con Querétaro y la verdad que voy a defender los colores a muerte"

08:30 Lucas Villafáñez arribó a México para ser presentado con Morelia. El atacante proveniente del Alanyaspor de Turquía firmó dos años de contrato con Monarcas, equipo lo convenció por el estilo de juego que tiene a pesar de que tenía ofertas de otros clubes.

"Tener el balón, jugadores de buen pie, eso yo creo que son las características más fuertes que yo tengo, entonces le puedo aportar mucho al club, al equipo y al entrenador", declaró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

08:00 Buenos días, bienvenidos al futbol estufa.

MARTES

15:55 Francisco Suinaga, presidente deportivo de Toluca, desmiente en ESPN la llegada de 'Chiquito' Romero a la entidad mexiquense.

15:01 Benedetto, quien sonó para Rayados ahora apunta a Europa. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que es probable que el club acepte transferir al goleador a un equipo europeo por pedido del jugador.

14:00 Monterrey sigue buscando reforzarse, y según adelanta John Sutcliffe, Vincen Janssen, holandés del Tottenham, sería el nuevo delantero en su órbita. Su carta está valuada en 8 millones de euros.

11:45 Los Leones Negros de la división de plata fichan a Marvin Ceballos, delantero guatemalteco.

11:00 Cruz Azul confirma que Martín Zúñiga será prestado al Club Celaya.

09:00 Javier Hernández le contestó al periodista de ESPN, David Faitelson, que por el momento no está en sus planes regresar a Chivas, "y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el fútbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé".

08:30 Antonio Briseño es nuevo jugador de Chivas.

08:00 Buenos días, bienvenidos al futbol.

LUNES

22:06 Lucas Villafáñez, mediocampista argentino, será refuerzo para Monarcas Morelia. Procede del Alanyaspor de Turquía. Tiene 27 años.

15:00 Adam Bareiro, delantero paraguayo, se despidió esta mañana en la pretemporada de Rayados, ya que irá por un año a préstamo al San Lorenzo de Argentina, abriendo un cupo para reforzar con un extranjero al Monterrey en el ataque, en donde se buscó a Luuk de Jong, sin embargo el holandés llegó a Sevilla para realizar pruebas médicas lo cual descarta a Luuk para llegar al equipo norteño.

14:10 Boca Juniors seguiría interesado en Gignac, según publica As. La novedad en este sentido es, según el diario, que ya existió un contacto con el francés

13:15 El Atlético de Madrid confirmó las cesiones del portero Axel Werner y del delantero Nico Ibáñez al Atlético San Luis para la próxima temporada.

13:00 Adam Bareiro delantero paraguayo se despidió esta mañana en la pretemporada de Rayados, ya que irá por un año a préstamo al San Lorenzo de Argentina, abriendo un cupo para reforzar con un extranjero.

11:10 Luuk de Jong, quien en su momento sonaba para Monterrey, finalmente deja al PSV para unirse al Sevilla.

9:00 Dario Benedetto quien sonó para aterrizar en el club que dirige Diego Alonso, estaría cerca de salir del Boca Jrs. No obstante el destino del 'Pipa' parece apuntar al Olympique de Marsella en Francia, mientras que en Rayados continúan en la búsqueda de un nueve para el próximo torneo.

DOMINGO

13:00 Reportes desde Brasil señalan que el Gremio de Porto Alegre está interesado en hacerse de los servicios del mediocampista Rafael Carioca, jugador del actual campeón Tigres.

SÁBADO

15:40 El diario El Universal reporta que el delantero argentino, Mauro Quiroga, será nuevo refuerzo del Necaxa; el jugador proviene del Curicó de la liga chilena.

14:45 Desde Sudamérica, el periodista César Luis Merlo apunta que Lorenzo Faravelli está entre jugar en Huracán o Pumas de la UNAM.

13:45 En partido de pretemporada, Pumas venció a Correcaminos 4-0 con goles de Pablo Barrera, Juan Pablo Vigón, Ignacio Malcorra y Carlos González.

12:00 Jonathan dos Santos sueña con jugar en América. "Me encantaría jugar en México, es un sueño que tengo y obviamente me gustaría jugar, mi sueño siempre ha sido en América", señaló a TV Azteca.

11:30 En pleno futbol estufa, Tigres cuenta con 39 jugadores repartidos por el mundo.

09:00 El que sonó para refuerzo de Rayados, Luuk de Jong, viaja rumbo a España para reforzar al Sevilla, de acuerdo a Sport.

08:30 Bienvenidos al futbol estufa.

VIERNES

17:31 Cruz Azul preguntó al Houston Dynamo por el delantero colombiano Mauro Manotas, quien en la actual campaña de la MLS acumula seis goles y cuatro asistencias en 14 partidos, informa Récord.

12:50 El mediocampista colombiano Christian Marrugo volverá a Puebla luego de su paso por Millonarios durante la temporada pasada.

12:43 El delantero argentino Mauro Quiroga llegará al Necaxa procedente del Curicó Unido, informa el periodista Nahuel Ferreira.

09:20 Lucas Cavallini apunta a la MLS. Varios de los equipos interesados en Cavallini no han podido llegar al precio del canadiense y en Estados Unidos, se habla de que un par de equipos estarían interesados en el delantero del Puebla. Apunta David Medrano en su columna.

08:30 Según Televisa, es un hecho que Edson Álvarez jugará en Europa. La Premier League o la Eredivisie, los posibles destinos.

En entrevista exclusiva, Edson dijo que "se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mí".

08:00 Buenos días, bienvenidos al futbol estufa.

JUEVES

23:50 El delantero brasileño Danilinho se convertirá en nuevo refuerzo del Querétaro de cara al Apertura 2019.

Danilo Verón Bairros, quien llega en calidad de jugador libre, ya entrenó este jueves con Gallos Blancos, informa Mac Reséndiz, periodista de ESPN.

17:15 Estudiantes de la Plata, San Lorenzo de Almagro y Nacional de Montevideo están interesados en el delantero paraguayo de Monterrey Adam Bareiro, quien quiere sumar minutos y dejará Monterrey en calidad de cedido, informa el diario paraguayo ABC Color.

16:30 César Luis Merlo, periodista sudamericano, asegura que Flamengo ofreció 10 millones de dólares por la mitad del pase de Bruno Valdéz, pero América los rechazó.

16:15 Maximiliano Salas jugará en el futbol mexicano, ya que fue vendido a Necaxa por 2.2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. Así lo confirmó el presidente de O'Higgins: "Acabamos de vender al goleador del equipo, precisamente, al fútbol mexicano".

16:00 El técnico del FC Juárez, Gabriel Caballero, aseguró que esperan hasta nueve refuerzos para el club que debutará en la Liga BBVA.

"Han llegado Beto Acosta, Edu (Pérez) y (Gustavo) Velázquez, pero todavía faltan una gran cantidad de refuerzos, pero bueno, están en negociaciones y están en la expectativa. Con el correr de los días irán llegando los jugadores que se están negociando. Pero mientras tanto, la verdad viendo a los jóvenes, dándole su espacio para que vayan teniendo este roce para su desarrollo y su progreso. Vamos bien", señaló.

15:50 Las lesiones de Milton Caraglio, Stephen Eustaquio y Javier Salas siguen siendo una preocupación en Cruz Azul y un motivo para pensar en fichajes. Podría llegar otro refuerzo a La Noria.

15:40 Oficial: Gallos Blancos de Querétaro fichan al defensa Jair Pereira.

15:30 El colaborador de ESPN, John Sutcliffe, dijo que Guillermo Ochoa, quien sonó para Atlas, ahora está en la órbita del Betis de España.

14:00 El periodista Carlos Córdova asegura que el traspaso de Walter Montoya, de Cruz Azul a Racing de Avellaneda, está avanzando.

10:50 El diario Reforma publica que Atlas sigue en la búsqueda de portero, y el colombiano Camilo Vargas, del Deportivo Cali, sería una nueva opción. El arquero se encuentra con su Selección en la Copa América.

09:00 El presidente deportivo del América, Santiago Baños, negó que el equipo esté en negociaciones con Giovani Dos Santos, a pesar de las versiones que señalaban posibles acercamientos para que el delantero mexicano se integrara a las filas del club azulcrema.

09:15 Según la columna de El Francotirador de Récord, José Luis Higuera 'bloqueó' a Antonio Briseño.

09:00 América se previene con Rubén González por si venden a Edson Álvarez.

08:30 Buenos días, bienvenidos al futbol estufa.

MIÉRCOLES

20:50 El arquero Nicolás Navarro, que finalizó préstamo con Querétaro, reportó a los entrenamientos del San Lorenzo de Almagro, club que posee su carta, informa TyC Sports.

16:30 El Olympique de Marsella estaría tras los pasos de Rodolfo Pizarro, jugador que sería traspasado por 8 millones de dólares a cualquier equipo europeo, según su cláusula de rescisión.

Pizarro apunta a jugar en el Viejo Continente a sus 25 años, y si bien entra en planes para este semestre, que Maxi Meza se quede en Monterrey tras la negación de Boca Jrs. a pagar la cláusula del argentino, podrían ayudar a que Rodolfo pueda ser negociado en Europa, por ahora no existen ofertas formales.

13:30 De acuerdo a John Sutcliffe, el delantero mexicano Santiago Ormeño viajará a Perú para incorporarse al Real Garcilaso, equipo que dirige Juan Reynoso. Ormeño hizo la pretemporada con Chivas, pero no logró convencer a Tomás Boy para quedarse en el plantel rojiblanco.

14:25 Alejandro Arribas, defensa español que dejó Pumas, se despide en sus redes sociales de la institución y la afición universitaria.

13:00 El venezolano Salomón Rondón con posibilidades de llegar a Cruz Azul. Información de Univisión.

11:50 Chivas viajará a San Diego pero sin Oswaldo Alanís.

11:20 Darío Benedetto suena para regresar al futbol mexicano, pero el técnico de Boca Juniors quiere mantenerlo.

10:00 El presidente de Boca Juniors declaró en Argentina que la llegada de Maxi Meza, jugador de Rayados, "es imposible". Su cláusula de rescisión está fuera del presupuesto del futbol argentino.

09:45 El periodista Axels Solis apunta que el defensa uruguayo, Martín Cáceres, está en la órbita de los Rayados.

09:30 Atlas especula con fichar a un delantero canadiense y según rumores, el elemento de Puebla y quien está en la Copa Oro, Lucas Cavallini, sería el elegido.

09:20 La jefatura de prensa del Getafe, aseguró a Mac Reséndiz de ESPN que los rumores sobre el fichaje de Gaku Shibasaki por Pumas, simplemente es un tema de prensa, y hasta le momento no existe un contacto oficial, por lo que el club español no dará una postura por el momento.

09:00 Chivas y Jair Pereira termina su relación de forma oficial tras un pequeño comunicado del Rebaño.

08:30 Buenos días, bienvenidos al futbol estufa.

MARTES

17:55 Gallos Blancos anunció como refuerzos para el Apertura 2019 al colombiano Fabián Castillo y al mexicano Alonso Escoboza.

16:23 Atlético de San Luis confirmó la incorporación del mediocampista Joaquín Esquivel, quien participó con el Tri Sub-22 en Toulon y llega procedente de Lobos BUAP.

15:16 El colombiano Leiton Jiménez reportó a la pretemporada de los Tiburones Rojos del Veracruz.

14:58 ¿Otro refuerzo en Chivas? El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, aseguró en la presentación de Oswaldo Alanís que "estamos completos, pero puede haber sorpresas".

13:30 Carlos Fierro se va a la MLS después de que San Jose Earthquakes diera a conocer que el exjugador de Chivas será un nuevo elemento a las órdenes de Matías Almeyda.

10:00 El lateral internacional, Jorge Sánchez, quien quedó fuera de la Copa Oro por lesión, se integró a la pretemporada del América.

09:45 El flamante refuerzo de Chivas, Oswaldo Alanís, declaró a la página oficial del club que tenía otras ofertas para regresar al futbol mexicano, pero su primera opción siempre fue el Rebaño Sagrado.

09:15 David Faitelson, periodista de ESPN, escribió sobre José Luis Higuera, directivo que salió de Chivas.

09:00 El diario Récord, en su sección de El Francotirador, revela que la salida a Europa de Edson Álvarez es prácticamente un hecho y que lo único que lo detendría es un lesión en la Copa Oro.

08:30 Buenos días, bienvenidos al Futbol Estufa.

LUNES

14:00 Necaxa informó el fichaje del delantero chileno Juan Delgado, quien viene del Deportivo Tondela

13:35 Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen reforzándose con viejos conocidos e incorporan al defensa colombiano Leiton Jiménez para el Apertura 2019.

13:04 León oficializó la llegada del delantero Jesús Godínez en calidad de préstamo procedente de Chivas.

12:54 Jesús Gallardo sigue siendo opción para el Atlético de Madrid, equipo que busca reforzar la zona de laterales, aunque un impuesto y ser extracomunitario complica las negociaciones.

12:48 Pumas dio a conocer la salida del defensa español Alejandro Arribas. "Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo. ¡Éxito en tus próximos proyectos!".

10:39 El uruguayo Leonardo Fernández realiza trabajo de pretemporada con Tigres en la Riviera Maya. Ricardo Ferretti lo presentó ante el plantel.

09:30 Lucas Cavallini, quién ha sorprendido en la Copa Oro, y suena para jugar en la MLS, sigue en Puebla, así lo informó el técnico del club, José Luis Sánchez Sola en ESPN AM, pero no confía al 100 en retenerlo al final del mercado de fichajes.

"Hasta ayer, Cavallini sigue en el Puebla, como proverbio chino, quién sabe", señaló.

9:00 Antonio Mohamed confirma en palabras rescatadas por el Diario As que fue buscado por Chivas y Pumas, pero prefirió tener un descanso, pero aclaró que "volverá pronto" a la Liga BBVA MX.

08:20 Monterrey tendría competencia por los servicios de Darío Benedetto ya que TyC reporta que el Olympique Marseille prepara una oferta por el delantero argentino.

00:10 Carlos Rodríguez fue relacionado con el Manchester United en fechas recientes y eso motiva al jugador de los Rayados de Monterrey, que tiene como meta regresar a Europa.