<
>

Un domingo redondo para los Nacionales

WASHINGTON -- Aficionados y Fanáticos al Rey de los Deportes: Los Nacionales DE Washington evitaron la barrida a manos de los Dodgers de Los Angeles gracias a una excelente actuación de Ryan Zimmerman, quien conectó dos cuadrangulares para registrar su 6º juego con más de un batazo para la calle en lo que va de la campaña (marca personal) y al mismo tiempo empatar también su máxima cifra de jonrones en una temporada con 33.

Pero ni la gran noche de Zimmerman, ni la extraordinaria salida de Stephen Strasburg, que se llevó la victoria tras lanzar 6 entradas de solo 3 hits y 8 ponches, fueron las mejores noticias para los Nacionales en la jornada dominical, ya que lo más positivo para ellos llegó horas antes de comenzar el juego, cuando Bryce Harper bateó por primera vez desde su lesión en la rodilla y dijo sentirse bien y con esperanzas de poder jugar en la postemporada.

Las posibilidades de Washington de llegar a una Serie Mundial aumentan exponencialmente si cuentan con Harper, por lo que el paso dado el domingo es muy importante.

En Houston, los Astros de Houston se convirtieron en el 4º equipo clasificado a la postemporada, tras su victoria por 7-1 sobre los Marineros de Seattle y la derrota de los Angelinos de Los Angeles 2-4 ante Texas.

Los de la ciudad del espacio ganaron el primer título divisional de su breve historia en la Liga Americana, y como van las cosas, estarían enfrentando al campeón de la División Este, sean los Yankees o los Medias Rojas.

Dos semanas para el final de la temporada... dos semanas para decidir los seis boletos que quedan disponibles para la postemporada... dos semanas intensas antes de que llegue la mejor parte del año beisbolero....

¡No hay nada mejor!