<
>

Martes de Trivia: Empates, #%&$ empates y estadísticas

Casi el 99.7 por ciento de ustedes allá afuera está esperando que se cree algún tipo de caos en el final de la temporada regular, lease partidos de desempate. ¿Cuánto conocen los juegos de desempates de antaño? AP Photo/Ray Stubblebine

Apenas la semana pasada, escribí sobre la gran cantidad de posibilidades que podrían surgir si las contiendas por comodines en la Liga Americana y la Liga Nacional terminan en empates entre dos, tres cuatro, o incluso seis equipos. Y a juzgar por la reacción que hemos tenido, aproximadamente el 99.7 por ciento de ustedes allá afuera está esperando que se cree algún tipo de caos en el final de la temporada regular, lease partidos de desempate.

Así que aquí en la Sede Mundial del Martes de Trivia, eso nos puso a recordar. Y en este caso, nos encontramos a nosotros mismos recordando los grandes partidos de desempate de antaño.

Solo han ocurrido nueve de ellos en toda la era divisional -- pero cuatro han sido en los últimos 10 años (Comodín LA 2013, Central LA 2008 y 2009, comodín LN 2007). Y en su mayoría han sido increíblemente memorables.

Bueno, si su memoria no está mal, y de hecho pueden recordar algo de esos partidos, han llegado al lugar correcto. Porque la edición de esta semana de nuestro Martes de Trivia se enfoca en esos desempates clásicos.

Contrario a los partidos de desempate, aquí tenemos cinco preguntas de selección múltiple. Pero al igual que los partidos, es un juego muy divertido. ¡Buena suerte!