<
>

Regalos navideños que algunos equipos quisieran recibir

Se acerca la Navidad y muchos salen a hacer compras de última hora.

Igual sucede con los gerentes de los equipos, que intentarán conseguir piezas de último minuto para irse tranquilos y felices a la cena de Nochebuena.

Estos son algunos regalos que quisieran recibir los equipos de Grandes Ligas.

Yankees Nueva York: Gerrit Cole

El interés de los Yankees por el derecho de los Piratas de Pittsburgh viene desde hace semanas, pero 48 horas atrás se dijo que las negociaciones se habían congelado, para un día después retomar el calor.

Los últimos reportes aseguran que es casi un hecho el paso de Cole a la Gran Manzana, para redondear la que sería una rotación de lujo, con Luis Severino, Masahiro Tanaka, C.C. Sabathia y Sonny Gray.

Medias Rojas de Boston: J.D. Martínez

Los Medias Rojas andan desesperados en busca de un bate realmente poderoso.

Fracasaron en el intento de firmar a Eric Hosmer para la primera base y optaron por traer de vuelta a Mitch Moreland en esa posición.

Necesitan a J.D. Martínez, aunque su precio en el mercado es altísimo, alrededor de los 200 millones.

Pero como dice el refrán, al que quiera azul celeste, que le cueste.

Reales de Kansas City: Eric Hosmer

En un abrir y cerrar de ojos, los Kansas City Royals vieron cómo se deshizo el núcleo del equipo que ganó la Serie Mundial del 2015.

El primera base Eric Hosmer, el antesalista Mike Moustakas, el jardinero central Lorenzo Cain y el campocorto venezolano Alcides Escobar se fueron juntos a la agencia libre.

Se sabe que era imposible para los Reales retenerlos a todos, pero si el equipo consigue traer de regreso aunque sea a Hosmer, pueden sentir que recibieron la visita de Santa Claus.

Mets de Nueva York: Mike Moustakas

Los Mets necesitan un antesalista, pues aunque David Wright no se haya enterado, su tiempo en el béisbol terminó.

Moustakas, que viene de su mejor campaña ofensiva, sería un complemento ideal para el cubano Yoenis Céspedes, el principal artillero de "el otro equipo" de Nueva York.

En su defecto, los Mets podrían ir tras los servicios del abaratado mexicano Adrián González, para sumar un bate de fuerza en la primera base.

Pero sobre todo, el mejor regalo que puede recibir este conjunto es la salud, luego de que en el 2017 casi cambian el nombre de Mets a New York General Hospital.

Cachorros de Chicago: Yu Darvish

Perdieron el 40 por ciento de su rotación, cuando su as Jake Arrieta se fue a la agencia libre y John Lackey le dijo adiós al béisbol.

Para tener nuevamente un cuerpo de abridores sólido, los Cachorros necesitan unir a un serpentinero del calibre del japonés Darvish al grupo que ya integran Kyle Hendricks, el colombiano José Quintana y Jon Lester.

Con cuatro abridores de esa puntería, Chicago saldría nuevamente como favorito en el centro de la Liga Nacional.

Rangers de Texas: Lorenzo Cain

Aunque es pretendido por varios equipos, Lorenzo Cain sería la adición perfecta para el jardín central de los Rangers.

Portentoso defensor de la pradera central y sólido bateador, Cain reforzaría una alineación que ya cuenta con artilleros de renombre, como Adrián Beltré, Elvis Andrus y el toletero Joey Gallo, entre otros.

Gigantes de San Francisco: Jay Bruce

Los Gigantes saben que para competir en el Oeste de la Liga Nacional con sus archirrivales Dodgers tienen que reforzarse hasta los dientes, sin mirar la cuenta bancaria.

Su ofensiva ya tuvo una mejoría -menor de lo que pudiera pensarse, pero mejoría al fin- al adquirir al antesalista Evan Longoria, pero necesitan más.
Y ese más podría ser el jardinero Jay Bruce, el toletero zurdo que viene de disparar 36 jonrones en el 2017, una cifra tope en su carrera.

San Francisco se clasificó último en Grandes Ligas en cuadrangulares (128) y slugging (.380) y penúltimo en carreras (639) y porcentaje de embasarse (.309), por lo que Bruce sería ideal para añadirle poder a la alineación.

Astros de Houston: Jake Arrieta

Imaginen una rotación que tenga a Justin Verlander, Dallas Keuchel, Lance McCullers Jr. y Jake Arrieta.

Los campeones reinantes de la Serie Mundial estarían automáticamente en condiciones de establecer una dinastía, en busca de ganar su segundo clásico de octubre seguido, algo que no ocurre desde que los Yankees se coronaron en fila entre 1998 y el 2000.

Marlins de Miami: ¿?

No, los Miami Marlins no tendrán regalos de Navidad y ya muchos en el sur de la Florida le han cambiado el apodo a Derek Jeter, de 'El Capitán' a 'El Grinch'.