<
>

Los 20 mejores prospectos de impacto en el 2013

Este es mi tercera lista anual de los mejores prospectos basados solamente en los impactos previstos para el 2013, una lista que tiene en cuenta los roles esperados y el tiempo de juego, así como mis expectativas de su desempeño inmediato.

Para toda la charla y lo que se escribe acerca de los equipos que sobrevaloran sus prospectos, la realidad que se muestra en los gráficos de profundidad e las Grandes Ligas en este momento es que casi no hay novatos asegurados en la actualidad en puestos de trabajo de las Grandes Ligas para el 2013 -- siete, por mi cuenta, si estamos hablando sólo de jugadores de posición regulares, lanzadores abridores y cerradores, incluyendo dos miembros de los Marlins que tienen sus puestos de trabajo sólo por defecto.

Hay un número de novatos que compiten por lugares en la primavera, por supuesto, pero la mayor parte del impacto que veremos de los novatos en las Grandes Ligas en el 2013 provendrá de los jugadores que sean subidos en mayo o junio ya que es más probable que los equipos traten de manipular el tiempo de servicio mientras dan oportunidades al bate y entradas a los "veteranos probados" que "juegan de la manera correcta".

Como en años anteriores, he excluido a jugadores procedentes de otras ligas profesionales de Japón y Corea. Son novatos, pero son demasiado experimentados para considerarlos junto a los novatos que han surgido a través del sistema de granjas de las Grandes Ligas del béisbol.


1. Adam Eaton | CF, Diamondbacks de Arizona

Eaton tiene una cosa que ninguno de los otros 100 Mejores prospectos de jugador de posición posee en el año 2013: Un trabajo a tiempo completo, lo más probable como jardinero central para los Diamondbacks y como primer bate. Mientras que el equipo gusta de él porque es luchador y valiente y juega duro y esas cosas, también tiene buenos turnos al bate, hace contacto bateando duro de línea y ha mejorado su condición física y agilidad al punto de que puede manejar el jardín central si mejora sus lecturas. Un estadio favorable también ayudará a su candidatura para el novato del año.


2. Shelby Miller | RHP, Cardenales de San Luis

La lesión de Chris Carpenter deberá abrirle un puesto en la rotación para Miller, aunque enfrentará competencia por parte de Joe Kelly y su compañero novato Trevor Rosenthal. Miller tiene el mejor arsenal actual de los tres y fue dominante después de algunos ajustes a mitad de año a su entrega durante el 2012. Hará fallar a muchos bateadores, aun si su dominio no es coherente, pero me preocupa un poco la recta plana que lo hace propenso al jonrón.


3. Julio Teherán | RHP, Bravos de Atlanta

Hablando de ser propenso al jonrón, Teherán puede permitir jonrones como un campeón, a pesar de que tiene más velocidad y la entrega de un cambio de velocidad que le ayudara a hacer fallar a los zurdos. Su bola rompiente ha sido siempre la principal preocupación en su repertorio; si es que mejora hasta lograr un average sólido, le va ser fácil cambiar los niveles de los ojos y mantener a los bateadores fuera la recta de cuatro costuras.


4. Tyler Skaggs | LHP, Diamondbacks de Arizona

Skaggs tendría que vencer al estudiante de segundo año Pat Corbin para ganar el último puesto en la rotación de Arizona. Skaggs tiene mucha más ventaja, pero Corbin parece tener la confianza de Kirk Gibson y su cuerpo técnico después de un trabajo impresionante como swingman en el 2012. Me gusta Corbin en ese papel mirando hacia adelante -- su velocidad mejora sustancialmente como relevista -- con Skaggs como titular de tiempo completo, aun si Corbin tiene que ser el acompañante para manejar las entradas de los dos lanzadores. Skaggs tiene material de nocaut, sin embargo, tres envíos potenciales para potencialmente abanicar a los bateadores e incluso alguna protección remanente.


5. Trevor Bauer | RHP, Indios de Cleveland

Dudo Cleveland adquiriera a Bauer con la intención de bajarlo este mes de abril, pero los Indios tienen un número de sospechosos en la batalla campamento por el quinto puesto, y las opciones restantes podrían sacar a Bauer, por lo menos temporalmente. Espero que Bauer esté sano en esta primavera, que lance más fuerte y trabaje de forma más agresiva para ir adelante con su recta y que pare de perseguir a los bateadores una vez que se queda por detrás en el conteo. Es un lanzador inteligente, pero él acumuló más ponches en la universidad con cosas de poder que con bolas engañosas.


6. Gerrit Cole | RHP, Piratas de Pittsburgh

Esta no es la rotación más dura de roer, por lo que la llegada de Cole a las Grandes Ligas podría depender tanto de su propio desempeño como de cualquier otra cosa -- lo que significa lidiar mejor con la adversidad en el montículo, y depender menos de la velocidad pura y más en sus tres armas más allá de la recta de cuatro costuras. Los Piratas podrían querer mantenerlo abajo hasta junio por razones de tiempo de servicio, pero podría tener un impacto significativo para ellos en la segunda mitad.


7. Dylan Bundy | LD, Orioles de Baltimore

"La Muchacho de la Burbuja de Baltimore" podría llegar hasta las 140-150 entradas a finales de este año, algo así como un buen mes de trabajo para él en la escuela secundaria, pero los Orioles parecen estar planeando un papel para él en las mayores a partir de la segunda mitad de la temporada. La rotación del equipo está mucho mejor hoy de lo que era hace un año -- con Jason Hammel, Wei-Yin Chen, Chris Tillman, Miguel Gonzalez y, si está saludable,Zach Britton formando un quinteto fuerte, y con algunos hombres de profundidad entre ellos y Bundy – así que quizás su oportunidad no llegue hasta mediados de año y puede ser incluso en un rol de bullpen.


8. Wil Myers | JD, Rays de Tampa Bay

Los Rays manejan el tiempo de servicio con el mismo cuidado que cualquier otro equipo -- tienen que hacerlo, ya que juegan en un mausoleo en el corazón del cementerio de America, -- así que Myers probablemente no verá las Grandes Ligas al menos hasta finales de abril, pero un pronóstico moderadamente optimista lo tendría como jardinero derecho de los Rays derecha y como su tercer mejor bateador a finales de año.


9. Kolten Wong | 2B, Cardenales de San Luis

Hay una buena posibilidad de Wong gane el trabajo de segunda base directamente en los entrenamientos de primavera -- de los otros candidatos, sólo Matt Carpenter, Matt Carpenter , convertido de tercera base, parece una alternativa razonable -- y la principal razón por la que Wong podría no obtener el trabajo sería simplemente por su falta de experiencia en el béisbol profesional. Como bateador zurdo, podría tener un poco de dificultades frente a los lanzadores zurdos, pero hace mucho contacto y podría jugar una defensiva promedio en la que fue antes la posición menos productiva de los Cardenales en el 2012.


10. Wily Peralta | LD, Cerveceros de Milwaukee

Peralta debe estar en la rotación detrás de Yovani Gallardo, Marco Estrada y Mike Fiers, con un mejor material mejor que todos excepto que Gallardo, sólo que sin el control todavía. Su causa puede ser beneficiada por la escasez de alternativas del equipo, -- los Cerveceros tienen solo seis o siete candidatos legítimos a la rotación en el campamento -- pero tendrá que tirar más strikes para sostener su posición durante toda la temporada.


11. Aaron Hicks | JC, Mellizos de Minnesota

¿Podría Hicks ganar el trabajo directamente al nivel de la Doble-A? Históricamente, ha sido un abridor lento cuando es promovido, por lo que el salto de dos niveles podría ser menos que ideal para él, pero su guante está listo y el equipo realmente no tiene un jardinero central titular en la lista -- Darin Mastroianni y Joe Benson son reservistas en el mejor de los casos. Si Hicks juega, espera una Buena defensa, caminatas, ponches y velocidad, aunque quizás no mucho promedio en su primer año.


12. Casey Kelly | RHP, Padres de San Diego

Kelly podría haber clavado un puesto en la rotación para este año si hubiera sido útil en su audición para las Grandes Ligas en septiembre, pero estaba muy mal y tenía que reclamar un lugar en marzo o ganarse el camino de vuelta lanzando bien en la Triple -A durante algunos pocas semanas o meses. Sigue siendo un enigma real, ya que el material y la entrega son mucho mejores que los resultados, pero tal vez lanzando la mitad de sus partidos en el Petco Park, un parque amistoso con los lanzadores, le ayudará a ajustarse.


13. Kyle Gibson | LD, Mellizos de Minnesota

Me encantó lo que vi. de Gibson en la Liga Otoñal de Arizona, a pesar de que estaba a sólo unos pocos meses de su regreso de una cirugía Tommy John. Su velocidad estaba allí, su slider era fuerte y estaba muy agresivo mientras que muestra un mejor control de lo que cabría esperar de alguien con menos de dos años fuera de la mesa del cirujano. Podría estar en un límite estricto entradas en su primer año completo de nuevo, sin embargo, por lo que su impacto podría ser limitado a menos de 100 entradas en las mayores.


14. Bruce Rondon | LD, Tigres de Detroit

Sí, tiene un trabajo y lanza extra-duro, pero carece de un buen segundo lanzamiento o el control que le gustaría ver a alguien que te gusta ver en alguien a quien se le ha entregado el manto de cerrador, con todo y lo estrecha que es el papel en el sentido estricto. Los Tigres parecen decididos a dar por lo menos Rondon una prueba en la novena entrada, y podría abanicar a algunos bateadores a velocidad pura para acumular algunos salvamentos para los propietarios de su fantasía a lo largo del camino


15. Carter Capps | LD, Marineros de Seattle

Yo realmente prefiero a Capps como prospecto sobre Rondon -- tiene una mejor bola rompiente y es más probable que tire strikes con una velocidad un poco menor -- pero Rondon tiene un trabajo claro en este momento y Capps no. Los roles del bullpen de Seattle están lejos de estar listos, sin embargo, y Capps podría ganar un puesto de trabajo y entrar en funciones de mayor influencia sobre el curso del año.


16. Travis d'Arnaud | R, Mets de Nueva York

Los problemas de D'Arnaud's para mantenerse saludable puede ser un obstáculo más que John Buck, el jugador que se espera como regular de los Mets detrás del plato, aunque también puedo visualizar a los Mets otorgándole a d'Arnaud 200 a 250 apariciones en el plato en la Triple A para trabajar en su enfoque y recuperar el tiempo que perdió el año pasado. Empataría con Buck ahora mismo en ofensiva, lo cual es una alabanza débil pero debe darle a los aficionados de los Mets la esperanza de que pronto mejorará. En cuanto a la probabilidad de su compañero de Triple A Zack Wheeler, posiblemente dependa de que surjan lesiones múltiples o fallos de rotación antes de que obtenga una oportunidad legítima.


17. Danny Hultzen | LZ, Marineros de Seattle

Si los problemas de control del año pasado en la Triple A ("problemas" en el mismo sentido en que Chernobyl fue un "problema menor") fueron una aberración, Hultzen sería el primer lanzador de los Marineros en línea para ser llamado a las filas este año si Hector Noesi vuelve a fallar o si el equipo quiere mejorarse con relación a Blake Beavan o si el codo de Felix Hernándezcomienza a … no importa, olvídalo, no dije nada


18. Oscar Taveras | JD, Cardenales de San Luis

El hombre que inspiró comparaciones válidas con Vladimir Guerrero no tiene un lugar todavía pero no es difícil de visualizar una apertura con la fragillidad deCarlos Beltrán en el jardín derecho y el ligeramente propenso a las lesionesAllen Craig en primera. Taveras podría incluso rellenar en el jardín central por Jon Jay como emergente si este ultimo resulta lesionado. Pero el impacto real de Taveras vendrá en el 2014 cuando se encargue del jardín derecho y si es elegible se puede convertir en el favorito para el premio al Novato del Año.


19. Mike Zunino | R, Marineros de Seattle

Zunino no lleva ni siquiera un año en la universidad, pero parece que los Marineros han arreglado las cosas para que venga y se haga de las tareas de la receptoría en algún momento de este verano, tal vez alrededor de la pausa por el Juego de Estrellas, si las cosas van razonablemente bien. En una pequeña muestra el verano pasado pulverizó la pelota, que probablemente no significa otra cosa que la que un comienzo en la Doble o Triple A para ajustarse hasta que los Marineros lo llamen este verano.


20a. Adeiny Hechavarria | Campocorto, Marlins de Miami

Hechavarria probablemente ganará el trabajo regular de torpedero, jugó una gran defensa el año pasado y no bateó absolutamente nada.


20b. Rob Brantly | R, Marlins de Miami

Brantly está señalado como el receptor abridor de los Marlins, pero es un receptor terrible y no tiene ni el poder ni la paciencia en el plato. (Su alto porcentaje de embasamiento en las Grandes Ligas fue inflado por los 10 paseos que logró en 59 apariciones en el plato mientras bateaba como octavo; tuvo tres bases por bolas en las otras 54 veces que llegó a la placa). Conseguirá el tiempo de juego a principios de la temporada pero podría perder el trabajo por
Jeff Mathis, quien no puede batear pero puede manejar los aspectos defensivos del trabajo.


Otros nombres para vigilar: Jedd Gyorko, 3B, Padres (bloqueado por Chase Headley); Heath Hembree, LD, Gigantes (posible especialista derecho); Jake Odorizzi, LD, Rays (sin claras oportunidades); Chris Archer, LD, Rays (lo mismo); Cody Asche, 3B, Filis (bloqueado por Michael Young); Jose Fernández, LD, Marlins (larga tirada para aparecer antes de septiembre).