<
>

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Semana 11

Los New York Jets pudieron hallar un poco de calma muy lejos de la Gran Manzana. AP

MÉXICO -- Algunos de los puntos más notables de la Semana 11 de la NFL:

Lo bueno: Finalmente, los New York Jets consiguieron volver a ganar un partido. El domingo, los pupilos de Rex Ryan se impusieron por 27 a 13 a los Rams en St. Louis. No sorprende que el triunfo haya llegado de visita. Los abucheos y la presión en New York han llegado a un punto intolerable, y si los neoyorquinos iban a volver a ganar, sería en la "tranquilidad" de un estadio ajeno. Quizás el gerente general Mike Tannenbaum considere esta situación antes de volver a abrirle las puertas de su equipo a todo el circo mediático. A veces los jugadores simplemente necesitan que se les deje jugar.

Lo malo: ¿Dónde quedaron los equipos dominantes? El equipo Nº 1 de nuestros Power Rankings de la Semana 11, Houston Texans, estuvo a nada de perder ante el equipo Nº 32 de nuestros mismos Power Rankings, Jacksonville Jaguars. Los Atlanta Falcons hicieron todo lo posible por entregar el juego a los Arizona Cardinals, quienes no lo quisieron tomar. Los Chicago Bears se desmoronaron frente a los San Francisco 49ers. EL Trofeo Lombardi no se reparte a mediados de noviembre, pero por ahora, no sé si haya un candidato fijo por conferencia para ir a pelearlo a New Orleans cuando llegue febrero.

Lo feo: La situación de mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers. No podía ocurrir un peor momento para quedarse sin Ben Roethlisberger que cuando enfrentan a los Baltimore Ravens dos veces en tres semanas. No conformes con eso, pierden ahora al suplente Byron Leftwich, y será Charlie Batch quien inicie contra los Cleveland Browns el próximo domingo. Para los que aseguran que Batch es mejor opción que Leftwich, habría que preguntarse, ¿por qué Mike Tomlin, quien ha tenido la oportunidad de ir evaluando a ambos, lado a lado, por años, decidió mantener adentro del campo a Leftwich pese a sus lesiones de hombro y costillas, y su evidente imprecisión, antes que darle la oportunidad a Batch? ¿Así de mal andará Charlie? Lo sabremos muy pronto.

La frase de la semana: "Mala idea Ray, sólo pregúntale a LenDale White y a T.J. Who'syourmama", publicación aparecida en la cuenta de Twitter del apoyador de los Steelers, LaMarr Woodley, junto con una foto de Ray Rice de los Ravens portando una toalla terrible en la cabeza, en Heinz Field tras el triunfo de Baltimore.