<
>

Un domingo a todo boxeo

La marcha de ESPN KNOCK OUT no se detiene. Este domingo 10 de abril, y a partir de las 21 (hora de la Argentina) se realizará una reunión de carácter internacional.

El espectáculo se realizará en el predio de la Exposición Floral de Escobar, Buenos Aires y será transmitida a través de ESPN 2 y Star +.

En la pelea de fondo se van a medir el uruguayo Eduardo Abreu frente al chileno Ramón Mascareña Jr, estando en juego el título Latino WBO de la división ligero. El choque promete mucha acción, ya que ambos tienen campañas muy similares en la cantidad de peleas y en el número de victorias categóricas.

Abreu suma 12 triunfos, 1 derrota y 1 empate, con 8 victorias antes del límite. A su vez, Mascareña Jr. tiene 13 peleas ganadas (7 KO) y 1 derrota.

Se anuncia la presencia de figuras como el flamante campeón mundial Fernando “Puma” Martínez y la varias veces campeona mundial “La Pantera” Farías y –por supuesto- Marcos “Chino” Maidana, titular de Chino Maidana Promotions, empresa organizadora.

En el encuentro co estelar, se realizará una pelea que ofrece gran atractivo. Por un lado, Sebastián Castillo, de General Rodríguez, invicto en 6 peleas con 3 nocauts. Y por el otro, de Santiago del Estero, Sergio Daniel Rosales, 3 peleas, todas ganadas. Será a 8 asaltos en la categoría mosca.

En las preliminares, estará la cuota de boxeo femenino: dos invictas frente a frente. Karen “Burbuja” Carabajal, con una campaña de 18 peleas, todas ganadas, con 2 KO. Tendrá enfrente a Lorena Agoutborde, 2 victorias, 2 empates y un nocaut a favor. Será en la división super pluma y a 6 asaltos.

También a 6 asaltos, combatirán Erik Sambran invicto en 6 peleas con 2 KO, frente a Agustín “Terremoto” Burgos, 2-1, 1 KO, en la división de los super gallos.

En una pelea pactada a 6 asaltos, categoría super gallo, van a medirse Agustín “Terremoto” Burgos (2-1, 1 KO) de Tres Arroyos, frente a Erik Sambrán (6-0, 2 KO).

En otro encuentro, también televisado, se medirán a 4 asaltos en la división welter, Lorenzo “Neno” Gerez (3-0, 2 KO) con Guido Joel Romero (1-2).

El domingo será la culminación de un gran fin de semana a todo boxeo de ESPN KNOCK OUT, que a través de ESPN y STAR +, difunde los mejores espectáculos de deportes de combate.