Boxeo
Associated Press 40d

'Mano de Piedra' Durán se somete a la colocación de un marcapasos

El legendario Roberto Durán fue sometido a la colocación de un marcapasos, este lunes, después de haber sido hospitalizado el fin de semana.


CIUDAD DE PANAMÁ -- El gran boxeador Roberto Durán fue sometido a la colocación de un marcapasos, este lunes, después de haber sido hospitalizado el fin de semana, dijo su familia.

"La familia Durán tiene el agrado de informar que, gracias a Dios, la cirugía a nuestro campeón, la colocación de un marcapasos, fue totalmente exitosa", publicó su familia en la cuenta de Instagram de Durán.

Durán, de 72 años, sufrió problemas de salud, el sábado, debido a un bloqueo auriculoventricular. Uno de sus hijos, Robin Durán, dijo que su padre necesitaba el marcapasos porque los latidos de su corazón eran "un poco irregulares debido a la obstrucción de una arteria".

Cuando se le preguntó si Roberto sufrió un infarto o corría algún riesgo de muerte, Robin Durán dijo que su padre se encontraba bien cuando llegó al hospital de la Ciudad de Panamá, donde los exámenes detectaron un bloqueo.

Durán fue campeón mundial en cuatro pesos diferentes y se retiró en 2002 a los 50 años. El boxeador apodado 'Mano de Piedra' tenía previsto estar en Chicago el fin de semana pasado. Viaja constantemente al extranjero para firmar autógrafos y promocionar eventos de boxeo.

^ Al Inicio ^