Boxeo
Salvador Rodríguez 8y

Reciben como ídolo al 'Bandido' Vargas en la Ciudad de México

MÉXICO -- Como un auténtico ídolo tras la hazaña de hace ocho días en Las Vegas fue recibido esta noche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el flamante campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco ‘Bandido’ Vargas.

Decenas de fanáticos, familiares y amigos ovacionaron al ‘Bandido’ con música de mariachi de fondo, quien llegó procedente de Los Angeles, donde pasó toda la semana acompañado de su entrenador, el sargento Guillermo Becerril, quien llegará este lunes.

“La verdad no me imaginaba esto, estoy muy contento, fue gracias a la gran pelea que di, la forma de ganar fue muy emocionante”, comentó el campeón del mundo a su llegada en charla con medios. “Sabía que iba a ser una pelea emocionante, de muchos intercambios, lo conecté en el noveno, sabía que estaba muy lastimado y no lo dejé escapar”, añadió el exolímpico.

Vargas destacó que su pelea en Las Vegas el pasado 21 de noviembre fue muy emocionante y reiteró su deseo por enfrentar al ganador de la pelea entre Román ‘Rocky’ Martínez y Orlando Salido que podría realizarse en febrero, pues son ese tipo de peleas los que la gente quiere.

“Quiero mantenerme por mucho tiempo como campeón del mundo y de igual manera enfrentar a los mejores campeones y al ganador entre ‘Rocky’ Martínez y ‘Siri’ Salido, a los dos los considero muy buenos peleadores en mi división”, agregó Vargas.

Acerca del recibimiento que le dieron, confesó su sorpresa. “Para mí es una gran satisfacción que me hayan recibido de esta manera, estoy muy feliz por este recibimiento”, externó tras tomarse infinidad de fotos y firmar autógrafos a los presentes.

A Vargas lo recibió su familia, entre ellos sus hijos Luciano y Valentina, así como su esposa Fabiola Godínez, con quien vive en Ecatepec, Estado de México. De acuerdo a la agenda, será homenajeado este martes en las instalaciones de la Policía Federal y el miércoles recibirá su cinturón en Plaza Carso.

^ Al Inicio ^