Boxeo
ESPN Digital 8y

A Roberto Durán le gustaría pelear con Donald Trump

Si volviese a subir a un cuadrilátero hoy día, al ex campeón panameño Roberto Durán le gustaría enfrentarse al candidato a la presidencia por el Partido Republicano Donald Trump.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional respondió así a una pregunta de un fan durante una charla que tuvo en la red social Twitter junto al actor Edgar Ramírez, quien lo interpreta en la película "Hands of Stone", la cual promocionó en dicha aplicación.

"Hoy en día me gustaría meterme con Donald Trump para ver si Donald Trump aguanta de verdad", dijo Durán. "Para ver cuánto latino va a deportar cuando yo le de un KO".

Durán se refería a las controversiales expresiones del empresario convertido en candidato en donde promete deportar inmigrantes indocumentados de ser electo presidente y construir una muralla en la frontera de México y Estados Unidos.

Previo a esa expresión, el legendario ex boxeador admitió que le encantaría haber peleado ante Floyd Mayweather Jr. para probar si es tan bueno como se menciona.

"Me gustaría enfrentarme con Mayweather, a ver si es bueno de verdad", señaló Durán, cuyas respuestas fueron traducidas por Ramírez Durán también habló de los rituales que había previo a sus peleas, en donde acumuló marca de 103-16, con 70 nocauts en una carrera que duró 23 años.

"El único ritual que yo tenía era encomendarme a Dios y noquear al rival lo más rápido posible", recordó Durán.

El retirado púgil, de 65 años y quien fue asesor para la película que estrenará el 26 de agosto, dijo sentirse conforme con la representación que hizo Ramírez de su vida, a quien describió como un buen amigo y gran actor.

"Estoy contento con mi amigo que está aquí al lado. Asimiló rápido lo que se le enseñó. Es artista de cine hace mucho tiempo y estoy muy contento porque tiene un parecido a mi", afirmó Durán.

Entre las preguntas que respondieron durante la charla social incluyeron la afición de Ramírez con la música de Usher, así como la preparación a la cual tuvo que hacer el actor venezolano, de 39 años, para las escenas de pelea.

^ Al Inicio ^