<
>

Espera Miguel Flores dar el paso de prospecto a contendiente

El michoacano Miguel Flores llega invicto para su combate ante Ryan Kielczweski el viernes Hosanna Rull/Team Flores/Premier Boxing Champions

MÉXICO - Miguel Flores espera que después de este viernes, su nombre empiece a mencionarse como posible contendiente en la división de los pesos pluma, pues está listo para brillar este en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York, en la velada de Kings Promotions que transmitirá ESPN.

De origen Michoacano, Flores tiene marca profesional de 20-0 con nueve nocauts, récord que ha elaborado desde su debut profesional en agosto de 2009. Su rival para este viernes será el estadounidense Ryan Kielczweski, quien llegará co foja de pleitos en 25-1 y 7 nocauts.

"Estoy muy emocionado de poder protagonizar por primera vez un evento en ESPN, porque sé que muchos fanáticos al boxeo van a sintonizarlo. Creo que tengo un estilo atractivo al ring que los fans van a disfrutar. Peleas como esta, en un grandioso canal como ESPN, me permitirá elevar mi nombre a otro nivel. La meta es mostrar lo mejor de mi y darle mayor atractivo a la división pluma", confesó Flores.

"El campamento fue muy duro, pero sé que el trabajo dura va a pagar, ya todo se ha dicho y hecho. Tuve mucho tiempo para prepararme, así que llego en mi mejor forma. Mi entrenador, Aaron Navarro, y mi preparador Edward Jackson, me han exigido. Juntos, como equipo, vamos a brillar el viernes", aseguró el mexicano de 27 años.

Flores dijo que su enemigo en turno, es de peligro, y para él es como si siguiera invicto. "Ryan Kielczweski es un rival muy duro, es un buen boxeador, con muchas habilidades. Tiene sólo una derrota, por decisión dividida, así que para mí él sigue siendo un rival invicto. Tengo que estar en mi mejor momento para ganarle", destacó.

Finalmente, aseguró que con una victoria en viernes, podrá pensar en una pelea de campeonato en las 126 libras. "La división está cargada de mucho talento, Carl Frampton, Leo Santa Cruz, Gary Russell, y otros campeones, todos llenos de talento. Con cada victoria siento que estoy más cerca de ellos", finiquitó.