<
>

Da Margarito crédito a 'Inocente' tras victoria

Zanfer Promotions

Con la segunda victoria en su regreso al ring, el tijuanense Antonio Margarito se dijo listo para cualquier reto que le pongan enfrente, y no restó mérito a Ramón ‘Inocente’ Álvarez, pues pensó que podía noquearlo y al final aguantó toda la ruta.

Margarito venció a Álvarez por decisión dividida luego de 10 rounds en el Baja California Center de Rosarito pese a un arranque lento que pudo haberle costado el pleito pese a que, dijo, nunca sintió la pegada del jalisciense y ello le permitió establecer su estrategia.

"Ya sabes, no sé qué me pasa, así soy, así he sido siempre, de menos a más, siempre lo digo, yo creo que me confío en que aguanto tal vez y los voy dejando, desgraciadamente no he podido, traigo la condición y sé, pero poco a poco, la verdad no lo sentí para que me fuera hacer algo.

"Podía boxearlo pero me fui quedando poco a poco, digo, pensé, lo veía un poco lento y los golpes que tiraba los veía, pero gracias a Dios lo terminé ganando. Sinceramente pensé que podía noquearlo, no me quise acelerar, dije, el nocaut solo llega aguantó y le doy crédito", dijo Tony al finalizar la pelea.

Sobre su futuro, el excampeón mundial de peso Welter mencionó que está listo para el que sea. “Estoy puesto para el que me pongan, destacó el veterano púgil de Tijuana.

INCONFORME ÁLVAREZ CON JUECEO

"Yo me sentía cómodo cómo lo estaba boxeando, calenté mucho antes de tiempo, luego me dijeron que no, que todavía falta, me senté, me enfrié de más, pero bueno, di lo mejor que traía arriba del ring, siento que la pelea era mía, si lo vemos él cuando llega a su esquina no celebra ni nada, él sabía, sentía, que no llevaba la pelea ganada, pero así es esto, estábamos en su casa y era lo que se temía", añadió.

Luego, pidió el desquite. "Espero la revancha, no necesariamente en mi casa, sino en un lugar neutral y con jueces que no sean a favor de él para ver si es cierto y prepararme mejor y tratar de que no llegue a las tarjetas para que no pasen este tipo de cosas", concluyó.