Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Robert Guerrero no puede ser un fantasma ante David Peralta

MÉXICO -- Robert Guerrero sabe que si alguna vez quiere regresar al ring para enfrentar a la elite del boxeo en la división de los wWelter, no puede darse el lujo de caer ni de tener una mala actuación ante David Peralta este 27 de agosto en el Honda Center de Anaheim, tendrá una dura prueba pero la ideal para levantar la mano de nuevo en busca de esos combates.

Guerrero volverá al ring en la velada de TGB Promotions que transmitirá Spike TV, luego de haber caído en su más reciente salida al ring en contra de Danny García, cuando disputaron el fajín welter del Consejo Mundial de Boxeo que estaba vacante en el Staples Center de Los Angeles.

"Es muy importante que gane esta pelea, la división de los welters tiene grandes peleadores y quiero entrar con todos ellos al ring. Es una pelea que no me puedo dar el lujo de perder. No tomé a David Peralta a la ligera, voy a ganar y será espectacular", aseguró Guerrero, que está por culminar su campamento en California.

"Siempre que peleas con alguien de Argentina sabes que vas a tener una pelea dura. Peralta sabe que tiene su chance de hacerse de un nombre, así que espero que venga en su mejor versión, pero estaré preparado para lo que tenga", aceptó el excampeón mundial de peso Pluma, Superpluma, Ligero y Welter.

Para este combate, destacó el 'Fantasma' Guerrero el gran trabajo que ha tenido con su padre, y le pidió a la gente acudir a la arena o no despegarse del televisor, porque si algo puede garantizar él y el mexicano Alfredo Angulo, que está incluido en la velada, es acción en el ring y eso mismo quiere dar.

"Tanto Alfredo Angulo como yo siempre le damos emociones a los fanáticos, nunca hemos estado en peleas aburridas. He trabajado muy fuerte, al lado de mi papá hemos puesto toda la carne al asador para estar listos para esta pelea. Ha sido un campamento muy productivo, he hecho mucho sparrings, me siento listo", puntualizó el estadounidense.

^ Al Inicio ^