Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Diego de la Hoya: Que sea el primero de muchos PPV's

MÉXICO -- Diego de la Hoya asistirá este sábado 17 de septiembre al AT&T Stadium de Arlington, Texas, para protagonizar su primer pago por evento y espera sea el primero de muchos, pues sabe que tiene que demostrar, ante el boricua Orlando del Valle, su valía.

En charla con ESPN, De la Hoya dijo que su pago por evento es una oportunidad para conocer su nivel y dejar ver que está listo para brillar en la casa de los Dallas Cowboys y en otros escenarios a los que anhela llegar como estelar si mantiene el paso vencedor.

“Bueno, me siento feliz y motivado porque va a ser un PPV, la verdad es que ya me habían prometido, es un rival bueno, ahí me voy a dar a conocer. Espero que sea el primero de muchos pagos por evento”, dijo De la Hoya, quien tiene marca de 15-0 y 9 nocauts.

“La empresa confía en mí, mi manager, y la verdad es que espero dar todo de mí para que me conozcan y sacar un buen resultado. Es un rival con experiencia, pero está bien para que la gente vea que hay nivel, la verdad estoy entrenando muy duro para el compromiso del 17, para el que me echen voy a estar listo”, adelantó el de Mexicali, Baja California.

Sobre pelear en el AT&T Stadium ante seguramente decenas de miles de fanáticos, Diego dijo que le emociona, pero no le asusta.

“No me da miedo, hemos entrenado y esperamos llegar a lugares más grandes, hay que estar listo”, declaró el ex seleccionado nacional de boxeo en México.

También comentó que llegará a la pelea con Orlando del Valle (22-2, 16 Ko’s) con nueve semanas de preparación y a tope.

“Tenemos ya un mes con Joel Díaz, en California, vamos a llegar con una preparación de nueve semanas, tenemos tiempo entrenando, los sparrings han sido muy buenos, vamos a estar bien”, aseguró el ‘Golden Kid’.

^ Al Inicio ^