Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 8y

Advierte Liam Smith a Canelo Alvarez que se preocupe de él

MÉXICO -- El campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Liam Smith, próximo enemigo de Canelo Álvarez, pidió al mexicano más atención luego que mucho se ha hablado de los posibles enfrentamientos para el tapatío en el futuro, lo cual incluye a Manny Pacquiao, Gennady Golovkin y Billy Joe Saunders.

Smith va a exponer ante Canelo el fajín de las 154 libras por la OMB en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en una velada de Golden Boy Promotions que será distribuida por HBO en su modalidad de pago por evento. Debido a ello y luego de algunas notas periodísticas, Smith alzó la voz a través de sus redes sociales.

"Canelo vs Pacquiao, Saunders, GGG. Zzzzzzz", escribió Smith en su cuenta de Twitter, exigiendo de alguna forma más atención para su persona de parte de Canelo y los fanáticos. "Las herramientas siguen trabajando", añadió el invicto campeón del mundo.

El peleador británico externó hace poco a ESPN que si Canelo lo subestimaba, iba a terminar pagando el precio, pues le parece que esta es su oportunidad para decirle al mundo quién es Liam Smith y cuál es su potencial, así que está seguro que dejará alma y corazón en cada golpe para tratar de ganarle pese a no ser favorito.

"Así como él dice, yo creo que también su estilo e me acomoda para dar una gran pelea, es un peleador muy eficaz, pero presiento que ese estilo me va a beneficiar. Yo creo que incluso puede competir por ser la mejor pelea del año, nadie va a salir triste de ese estadio el 17 de septiembre", destacó.

ESPERA AL MENOS MIL BRITÁNICOS EN EL ESTADIO

Pese a que muchos de sus seguidores habían hecho ya algunas reservaciones para Las Vegas, Smith dijo que espera al menos a mil británicos apoyándole en el AT&T Stadium, por lo que no se sentirá solo en las gradas del majestuoso inmueble, casa de los Dallas Cowboys

.
"Pelear en un estadio es algo que se acostumbra en Inglaterra, quizá no tan grandes como el AT&T Stadium, pero acá se pelea en estadios y estoy seguro que los fanáticos que me acompañen van a disfrutar de este momento. Me dicen que serán como mil los que me van a apoyar y yo estoy seguro que tengo todo por ganar", destacó el púgil de 28 años y marca de 23-0-1 y 13 nocauts.

^ Al Inicio ^