Boxeo
ESPN Digital 8y

Los Tuzos le rinden un homenaje a Misael Rodríguez

MÉXICO - Los Tuzos del Pachuca le dieron una calurosa bienvenida al boxeador y medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez en el Estadio Higalgo, cumpliendo así uno de los sueños del peleador chihuahuense, que era conocer a jugadores como Óscar Pérez e Hirving Lozano.

Misael, ganador del bronce en la división de los 75 kilogramos en los Juegos Olímpicos, había subido algunas fotos apoyando a Tuzos desde mucho tiempo antes que hubiera participado en Río 2016 e incluso antes de que hubiera conseguido el boleto, al lado de Lindolfo Delgado y Joselito Velázquez, otros dos peleadores que acudieron a la justa veraniega.

“Este señor puso el nombre de México muy en alto, y además Tuzo de Corazón, esta es tu casa”, le dijo Jesús Martínez al peleador chihuahuense, para luego entregarle un jersey con su nombre y enseñarle su lugar en el vestidor del equipo, en el que se le veía mordiendo la medalla olímpica.

“Los admiro mucho, me siento muy contento de estar aquí, y pues ¡a ganar!, no les gusta perder como a mí, yo recibo golpes y ustedes goles, así que no entre ninguno”, les dijo ‘Chino’ Rodríguez tras ponerle la camiseta de la escuadra hidalguense y haber recibido felicitaciones de los jugadores del equipo.

Misael descartó que le vaya a Tuzos de Pachuca por el reciente campeonato conquistado, pues desde la época de Miguel Calero y Andrés Chitiva ya era admirador del autollamado ‘Equipo de México.’

Recibe homenaje

Misael Rodríguez fue el invitado especial de los Tuzos quienes le rindieron un homenaje y le regalaron un automóvil.

En fotografías difundidas por los Tuzos en su cuenta de Twitter, Rodríguez visitó el vestidor de Pachuca en el estadio y conoció a los jugadores y al presidente del equipo, Jesús Martínez.

Rodríguez se tomó fotografías con todo el plantel de los Tuzos y vio el partido ante Monterrey.

^ Al Inicio ^