Boxeo
Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN.com 8y

Top Rank presentará Pacquiao-Vargas sin el apoyo de HBO

•  Top Rank aún no cuenta con un socio de televisión para ayudar a producir y distribuir la pelea de PPV de Manny Pacquiao con el campeón mundial de peso welter Jessie Vargas, el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, pero el espectáculo se armará incluso sin la participación de HBO, según el jefe de Top Rank, Bob Arum. HBO ha sido la red de Pacquiao durante muchos años, pero se ha negado a participar en esta pelea porque no quería tener dos eventos de pay-per-view en el mismo ciclo de facturación y ya está comprometida con el PPV del 19 de noviembre entre el campeón unificado de peso semipesado Sergey Kovalev y Andre Ward.

Lo que esto significa para el contrato de Pacquiao con HBO cuando se trata de peleas en el futuro no está claro, pero Top Rank anunció que la conferencia de prensa de lanzamiento para promover Pacquiao-Vargas pelea se llevará a cabo el 8 de septiembre -- el mismo día que salen las entradas a la venta -- en el Beverly Hills hotel en Beverly Hills, California. Pacquiao (58-6-2, 38 KO) estará peleando por primera vez desde su sólida victoria por decisión en abril en su tercera pelea con Timothy Bradley Jr., que fue seguido de un breve retiro. Vargas (27-1, 10 KO) estará haciendo la primera defensa del título vacante que ganó por nocaut en el noveno asalto ante Sadam Ali en marzo. Vargas ganó el cinturón que Bradley dejó vacante con el fin de enfrentar a Pacquiao de nuevo en lugar de pelear ante Vargas, que era el retador obligatorio.

•  El prospecto de primer orden Ryan Martin (15-0, 9 KO), de 23 años, de Cleveland, ha sido añadido a la cartelera en donde el campeón peso mosca y el rey libra por libra Román "Chocolatito" González subirá de peso para retar al campeón junior gallo Carlos Cuadras el 10 de septiembre (HBO) en el Forum de Inglewood, California, dijo el directivo de K2 Promotions Tom Loeffler a ESPN.com. Martin está programado a hacer frente a Fermín De Los Santos (28-15-2, 18 KO), de 32 años, de México, en ocho asaltos en combate que será parte de la transmisión internacional.

•  El prospecto peso mediano irlandés Jason Quigley (11-0, 9 KO), de 25 años, sufrió una lesión en la muñeca, lo que le obligó a retirarse de una pelea programada para el 17 de septiembre en la cartelera Canelo Alvarez-Liam Smith en el estadio AT & T, el hogar de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas, informó el vicepresidente de Golden Boy Promotions Eric Gómez a ESPN.com. Él dijo que la lesión no era grave, pero que Quigley se torció la muñeca y no estaría listo para pelear en apenas un par de semanas.

^ Al Inicio ^