<
>

Los boletos de Paquiao vs Vargas llegarán a mil dólares

Jessie Vargas expondrá su título de las 147 libras ante Manny Pacquiao Chris Farina/Top Rank

MÉXICO -- Aún no hay televisora definida para transmitir el evento del 5 de noviembre, pero los boletos para la velada entre Manny Pacquiao y el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, ya tiene costo y día de venta. Además, se anunció el pleito tendrá un kick off el 8 de septiembre en Los Angeles.

Top Rank anunció que el próximo jueves 8 de septiembre se va a realizar en el The Beverly Hills Hotel la única conferencia de prensa para la velada del 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center, y que ese mismo día se van a lanzar a la venta los boletos para la cartelera.

De acuerdo con el anuncio, los boletos irán desde los 50 dólares, más impuestos y cargos extras, hasta los 1,000 dólares, lo cual representa una baja notable respecto a su más reciente pleito en Las Vegas, que fue en abril pasado contra Timothy Bradley y que costaron desde 154 hasta 1,204 dólares.

Para el día del anuncio de la pelea, se espera un anuncio oficial de Top Rank respecto a la cadena de televisión que va a distribuir el evento debido a que no tuvieron un acuerdo con HBO y entonces podrían irse a Showtime o a otra compañía. ESPN fue mencionado hace tiempo.

Esa será la única conferencia a la que tendrá acceso Pacquiao, ya que no quiere tomar mucho más tiempo en suelo estadounidense para cumplir con sus actividades como Senador de Filipinas y por ello no habrá un tour mayor de medios para no fallarle a las personas que votaron por él.

Tanto Vargas como Pacquiao ya comenzaron con sus campamentos, el primero en Las Vegas, Nevada, mientras que el 'Pacman' lo hizo en su natal Filipinas, donde hará la mayor parte de su campamento acompañado de Freddie Roach, en lugar de hacer la preparación en California.

Pacquiao regresará al ring este 5 de noviembre luego de haber anunciado en abril pasado que se retiraba del boxeo luego de vencer por segunda ocasión a Timothy Bradley. Mucho se ha hablado ahora que ha regresado, por ejemplo el hecho de negociar una segunda pelea ante Floyd Mayweather o quizá un combate contra Canelo Álvarez.