<
>

Comienza Santa Cruz a prepararse para revancha ante Frampton

Carl Frampton terminó el invicto de Leo Santa Cruz el pasado 30 de julio Edward Diller/DiBella Entertainment

MÉXICO -- Leo Santa Cruz no se da por vencido y todo indica que la pelea de revancha con Carl Frampton podría estar más cerca de lo que parece, ya que debido a ello, inició ya sus entrenamientos para un muy posible choque a finales de noviembre o principios de diciembre.

En charla con ESPN, el padre de Leo, José Santa Cruz, quien sigue en recuperación del cáncer que le detectaron hace unos meses, dijo que la pelea va avanzada y que podría realizarse en Las Vegas o Los Angeles, que es lo que su hijo quería.

"Pues parece que los planes son buenos y se va a dar la revancha directa como mi hijo quería", dijo el papá de Leo. "Yo pienso que sí se va a hacer porque ya mi hijo regresó al gimnasio, le dijeron que podría en Las Vegas o en Los Angeles, esperemos que así sea", añadió.

"No ha firmado nada Leo, pero ya le han dicho que sí va la pelea, que va la revancha directa, falta fecha y sede pero sería a fines de año y en alguna de esas dos sedes. la verdad me parece muy importante que la pelea se haga en Los Angeles o Las Vegas, a nosotros ya nos tocó ir a Nueva York", expresó Santa Cruz Sr.

Leo perdió el pasado 30 de julio el invicto en contra del irlandés Carl Frampton en una pelea bastante disputada que pudo irse para cualquier lado. Fue la primera caída de Leo que ahí dejó ir el campeonato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Lo importante es que siempre sí se hará la revancha, nada más están viendo los detalles, ojalá que se haga porque sé que mi hijo le va a poder ganar", destacó el entrenador de Leo, quien comentó seguir con su rehabilitación en franca mejoría.

Leo dijo hace unos días en una entrevista con el serial Premier Boxing Champions que la pelea podría darse en el mes de diciembre, aunque no especificó alguno de los dates que hacen falta. Frampton reveló tras la batalla que le gustaría la segunda pelea con Leo en suelo irlandés.

La pelea entre Frampton y Santa Cruz fue considerada como una de las mejores en lo que va del 2016, pero para muchos aún sin el nivel para sobreponerse al pleito que protagonizaron un mes antes Francisco Vargas y Orlando Salido por el cetro súper pluma CMB en California.