<
>

Fury hará antidoping antes de enfrentar a Klitschko

FRANKFURT -- El representante de Vladimir Klitschko dijo que Tyson Fury se someterá a un examen antidoping antes de que los boxeadores se encuentren en el combate de Peso Pesado programado para el próximo mes.

Bernd Boente dijo que la prueba antidoping está en el contrato firmado para la pelea del 29 de octubre, en Manchester, Inglaterra, y que será realizada por una Asociación Voluntaria Anti-Dopaje que tiene sede en Las Vegas.

Fury derrotó a Klitschko en noviembre unificar los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

La pelea estaba programada para el 9 de julio, pero se pospuso luego de que Fury dijera que sufría una lesión en el tobillo izquierdo. El mismo día que Fury anunció la lesión, el nuevo campeón fue imputado por la Agencia Anti Dopaje de Reino Unido y suspendido del deporte después de dar positivo por el uso de una sustancia prohibida.

Los castigos de Fury y su primo Hughie, un boxeador de la categoría pesada, quien también fue suspendido, fueron levantados, a la espera de la determinación completa de los cargos, dijo la Agencia Antidopaje de Reino Unido, en agosto.