<
>

Pagaron 46,115 para ver el combate de Canelo Alvarez-Liam Smith

Aunque anunciaron asistencia de 51,240 para el combate Canelo-Smith, sólo 46,115 pagaron Getty Images

El titular junior mediano Canelo Alvarez y el ex campeón Liam Smith reflejaron pruebas negativas para sustancias prohibidas, dijo el jueves a ESPN.com el Departamento de Licencias y Reglamentos de Texas en respuesta a una solicitud de registros abiertos resultados relacionados al evento 17 de septiembre en el estadio AT & T en Arlington, Texas.

Alvarez, que renunció a su título de peso medio y subió en peso, ganó por nocaut en el noveno asalto para arrebatarle el título mundial de las 154 libras de Smith, pero sufrió una fractura por avulsión de su pulgar derecho que lo mantendrá inactivo por lo menos hasta el primer trimestre de 2017 .

Todos los combatientes de la cartelera fueron negativos para sustancias prohibidas, con una excepción: el peso súper ligero Ernesto Hernández (1-4, 1 KO), de El Paso, Texas, que quedó brutalmente noqueado en el primer asalto por el prospecto Virgilio Ortiz. Hernández dio positivo por marihuana.

También, de acuerdo con el TDLR, aunque la asistencia en general para la pelea fue de 51,240 -- la mayor de los tres eventos de boxeo que han tenido lugar en el estadio -- la asistencia pagado fue de 46,115 (incluyendo 8,143 en las suites del estadio), que es la segunda mejor. La boletería sumó $5,037,900.

Hubo 5,125 entradas de cortesía, según el informe de eventos del TDLR.

En el 2010, Manny Pacquiao encabezó dos carteleras en el estadio. Su pelea por el título mundial de peso welter contra Joshua Clottey atrajo una multitud anunciada de 50,994, con una asistencia de 46,371 pagando. La pelea de Pacquiao por el título junior mediano contra Antonio Margarito -- en la que Pacquiao ganó un título vacante para convertirse en el único boxeador en la historia del boxeo en ganar un título mundial en ocho categorías de peso -- atrajo una multitud anunciada de 41,734 con una asistencia de 30,437 pagados.