<
>

Tony Bellew mandó cuatro veces a la lona a BJ Flores

El británico Tony Bellew no tuvo problemas para despachar al estadounidense BJ Flores en el tercer round. Getty Images

Tony Bellew retuvo su título de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo con una clara demostración de poder tras liquidar con énfasis a BJ Flores.

Parecía que la pelea no había ni siquiera durado tanto cuando Bellew mandó tres veces al retador a la lona en el segundo round, pero cada vez, el boxeador estadounidense logró ponerse de pie antes del conteo.

Inmediatamente luego de la pelea, el púgil británico de 33 años salió del cuadrilátero para confrontar a David Haye, quien estaba entre los aficionados en ringside y ha sido señalado como el próximo rival de Bellew.

Flores atacó temprano a Bellew con relativo éxito al conectarlo con el jab y pegando su cuerpo, pero el campeón terminó el primer round fuerte y mantuvo su ritmo en el segundo.

Bellew pronto mandó a Flores a la lona, pero el estadounidense se quejó con el réferi de haber recibido un golpe bajo. El británico aprovechó totalmente la desconcentración del británico y lo volvió a mandar al piso.

Sorprendentemente, Flores regresó a la lona por tercera ocasión, pero una vez más logró ponerse de pie y llegar al tercer episodio.

Bellew olió sangre y no desperdició ni un segundo en liquidar a su rival. El púgil de Liverpool lanzó varios golpes al cuerpo del retador, quien simplemente no pudo resistir el poder del campeón.

Un sólido gancho izquierdo fue el toque final para mandar por última vez a Flores a la lona y hacer que el réferi pusiera fin a la miseria del boxeador estadounidense poniendo fin a la pelea.