Boxeo
Brett Okamoto | Escritor ESPN.com 7y

Insiste McGregor quiere pelear ante Mayweather por $100 millones

Conor McGregor reiteró su demanda de $100 millones por un combate de boxeo contra Floyd Mayweather Jr.

El campeón de dos pesos UFC repitió sus demandas en un club nocturno de Nueva York el martes, según un video publicado por TMZ Sports. McGregor viene de un nocaut histórico sobre Eddie Alvarez en el UFC 205 el fin de semana pasado.

"Mucho respeto a Floyd", dice McGregor en el video. Es un hombre de negocios sólido, lo que ha sido capaz de hacer, es un p--- animal de lo que ha sido capaz de hacer.

"(Pero)en lo que respecta a peleas reales -- combate puro y desarmado -- Floyd no quiere nada de esto. Dele un grito a Floyd, dígale que voy a decirle que vaya a las oficinas de Showtime. Quiero $100 millones para pelear contra él bajo las reglas del boxeo, porque tiene miedo de una pelea real".

Las palabras fueron casi idénticas a las que hizo McGregor en agosto, cuando abordó las preguntas de una pelea de Mayweather durante una conferencia de prensa en Las Vegas.

"Está corriendo por las oficinas de Showtime, rogando a esos ejecutivos que den los $100 millones en efectivo que necesita para pelear conmigo", dijo McGregor. "Tan pronto como él consiga mi dinero, podemos pelear".

McGregor (21-3) se llevó una bolsa revelada de $3 millones para una pelea de peso welter no titular contra Nate Díaz en UFC 202 en agosto. Es la bolsa más rica revelada en la historia de artes marciales mixtas. La Comisión Atlética del Estado de Nueva York no reveló su bolsa para el UFC 205.

Esas cifras no incluyen ninguna bonificación adicional que reciba McGregor, particularmente del PPV. Antes del UFC 205, McGregor estimó que sus ganancias totales de 2016 serían alrededor de $40 millones.

En un video de TMZ a principios de esta semana, Mayweather dijo que considera que cualquier comparación entre él y McGregor es una "falta de respeto total".

^ Al Inicio ^