<
>

Tras Mason Menard, quiere Beltrán probar suerte ante Lomachenko

Ray Beltrán aspira a una corrida por un título mundial tras su compromiso ante Mason Menard @trboxing

MÉXICO -- A Ray Beltrán le cambiaron el rival para el 10 de diciembre en Omaha. No será Juan Díaz sino Mason Menard, pero al sinaloense no le cambia nadie la idea de que puede ser él la mejor prueba en 135 libras para Vasyl Lomachenko o Mikey García, sus siguientes retos para 2017.

En entrevista con ESPN, Beltrán (31-7-1, 19 KO) comentó que si bien esperaba un gran duelo con 'Baby Bull' Díaz, el estilo de Menard (32-1, 24 KO) también se presta para dar un gran duelo, pues siente cerca ya la posibilidad de contender de nuevo por un campeonato del mundo.

"Yo ya estoy listo para la pelea, estoy entrenando aquí en Hollywood en el Wild Card, le ayudé a Manny Pacquiao, y si bien me cambiaron el rival, uno tiene que estar listo para el cambio que sea, hay que saber adaptarse mental y físicamente, si no se adapta uno no llega a nada", declaró Ray tras culminar su entrenamiento rutinario.

"Esta pelea la tomo con mucha seriedad, porque siento que es el último obstáculo para ir en 2017 por un campeonato del mundo, de hecho ya lo hablamos con mi manager, Steve Feder, esperamos que llegue algo grande en 135 o incluso en las 140 libras", confió el de Los Mochis, Sinaloa.

"Sería grandioso para mí enfrentarse a Vasyl Lomachenko ahora que dicen que subirá a las 135 libras, de verdad me siento más capaz que varios de los campeones del mundo, ojalá e llegue esa oportunidad, pero también quisiera enfrentar a Mikey García, en su última pela se vio bien pero falta que enfrente a peleadores de más nivel, y claro que estoy dispuesto para enfrentarlo, le tengo respeto por lo que ha hecho pero me gustaría chocar con él", aseguró el contendiente mundialista.

Sobre Menard, dijo Raymundo que es un noqueador y ello le obliga a ir al frente. "Es agresivo, es un noqueador, algo técnico, pero la verdad a mí nunca me ha preocupado el estilo de mi rival, yo me ocupo de mí, y para lo que venga nos hemos alistado ya en el gimnasio", sentenció el púgil de 35 años.

En el turno estelar de esa función, promovida por Top Rank, el peleador local Terence Crawford expondrá los títulos de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo ante John Molina, que viene de ganar a Ruslan Provodnikov.