<
>

Eduardo Casimero será el rival de Joselito Velázquez en su debut

Joselito Velázquez hará su debut profesional ante Eduardo Casimero Getty Images

El olímpico mexicano en Río 2016 y bicampeón panamericano Joselito Velázquez debutará el próximo 17 de diciembre ante un rival con ocho peleas profesionales, de las cuáles tiene cinco ganadas y tres perdidas de nombre Eduardo Casimero, de acuerdo con el reporte de Cancún Boxing.

Velázquez está cerrando su campamento en Los Angeles esta semana y viajará a la sede del combate el próximo fin de semana para tomar parte en la cartelera que estelarizarán las excampeonas mundiales Mariana Juárez e Irma García y en la que el excampeón mundial Carlos Molina pondrá a prueba a Diego Cruz.

En esa velada tendrá participación también el contendiente Sergio 'Yeyo' Thompson en contra del veracruzano cristian Palancrez. Será el primer combate del peleador quintanarroense desde diciembre de 2012, cuando le venció Bryan Vázquez y tuvo que ser luego sometido a una operación en los ojos.

VAN OLÍMPICOS STEVENSON Y VARGAS A PROFESIONALISMO

Los olímpicos estadounidenses en Río 2016, Shakur Stevenson y Antonio Vargas, confirmaron su ingreso al profesionalismo al haber llegado a un acuerdo con diversos equipos de representación, destacando el primero con el que maneja la carrera de Andre Ward.

Stevenson, en peso gallo, fue ganador de la medalla de plata en la pasada justa veraniega, anunció un acuerdo con James Prince y Josh Dubin, quienes asesoran a Andre Ward. Shakur es el peleador en el que tanto interés mostró Floyd Mayweather, quien incluso fue a Brasil a verlo combatir y hasta anunció que estaba por firmarlo.

Vargas, de la división Mosca, firmó con David McWater's Split-T Management, quienes previamente habían firmado, de acuerdo con el reporte de Dan Rafael de ESPN, al peso Medio Charles Conwell, quien también participó en la reciente justa de Río.

RAY BELTRÁN LLEGÓ YA A OMAHA, NEBRASKA

El peleador mexicano avecindado en Estados Unidos, Ray Beltrán, arribó ya a territorio de combate en Omaha Nebraska, donde el próximo sábado se medirá a Mason Menard en el respaldo del choque por los títulos de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo entre el campeón Terence Crawford y el retador John Molina.

Beltrán se iba a medir inicialmente al excampeón mundial Juan 'Baby Bull' Díaz, pero una lesión dejó al peleador texano de sangre mexicana fuera de la jugada, motivo por el que le tuvieron que hacer el cambio de rival hace unas semanas tras el anuncio del estado de salud de Díaz.