<
>

Tendrá John Molina la oportunidad más grande ante Crawford

John Molina ha ganado sus últimas dos peleas al hilo AP Photo/Jae C. Hong

MÉXICO -- John Molina se sacó 'la rifa del tigre' cuando decidió enfrentarse a Terence Crawford el sábado en Omaha, Nebraska, pero precisamente por la calidad del oponente, él prefiere que pensar que el sábado va a buscar el premio más grande de su carrera, pues si logra la victoria, van a llevarse absolutamente todo lo mejor que el boxeo pueda ofrecer.

"Toda mi carrera he buscado una noche como esta en la que pueda cosechar todo lo mejor en una noche, yo sé que si le gano a Terence Crawford puedo ser el peleador del año, voy a ser doble campeón del mundo, voy a ser el regreso del año, voy a ser la sorpresa y por eso voy a dar todo lo mejor que tengo en el ring", dijo Molina en entrevista con ESPN.

"Yo sé que Crawford es un gran peleador, un sólido peleador, pero mi trabajo es tratar de descubrir sus errores y aprovecharlos. A mí siempre me han subestimado, pero la verdad eso no me importa, tengo que dar lo mejor para ganar", añadió peleador californiano.

John llegará al duelo del sábado ante Omaha en Terence Crawford con una victoria sólida en contra del noqueador Ruslan Provodnikov, un rival con el que también iba como aparente víctima y terminó saliendo por la puerta grande, algo que espera repetir este fin de semana en la señal de HBO.

"Voy a una pelea grandiosa, es para mí una oportunidad y me siento emocionado por subir al ring. De alguna manera es una situación similar a la de Provodnikov pero diferente peleador. La gente básicamente piensa lo mismo, que voy de víctima, y está bien, siempre ha sido así y eso me llena de energía, cuando me siento sí regularmente salgo con la victoria", destacó.

John Molina (29-6, 23 KO) aseguró que Crawford (29-0, 20 KO) va a tener que lididar con un peleador más grande y fuerte. "Yo en las 140 libras me siento perfecto, ya era un peleador grande en ligero y en súper ligero lo sigo siendo, trataré de aprovechar mi estatura y alcance", sentenció el californiano, quien está abajo en las apuestas hasta por 25 a 1.