<
>

Gibbons: Salido sabe cómo vencer a Lomachenko

MÉXICO -- Las negociaciones para una segunda pelea entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido se reanudarán la siguiente semana, pero el manager del sonorense, Sean Gibbons, confió en que hay una alta posibilidad de verles nuevamente en el ring para finales de marzo, en California, y una vez ahí cree que ‘Siri’ puede repetirle la dosis.

Gibbons, de visita en Monterrey para respaldar el regreso de Julio César Chávez Jr., dijo a ESPN que ya se entregó al promotor Bob Arum la cantidad que pide Salido por la revancha y que esperan la aceptación o, en su defecto, la contrapropuesta del legendario hacedor de boxeo.

“Las negociaciones ya comenzaron, pero como Bob Arum se fue a Nueva Zelanda se reanudarán la siguiente semana. No tengo duda de que una vez que nos sentemos y hablemos de la pelea, se va a hacer, porque Salido quiere la pelea, Lomachenko quiere la pelea y todos sabemos que será un gran combate.

“Salido sabe cómo vencer a Lomachenko, ya lo demostró antes y él no es un peleador como Nicholas Walters o ‘Rocky’ Martínez, él va a ir por todo ante Lomachenko, creo que tiene su número y no dudo en que será una gran prueba para Vasyl con un gran porcentaje de posibilidades de que le gane nuevamente”, destacó Sean.

Salido le quitó el invicto como profesional a Lomachenko en apenas su segunda pelea profesional. Con mucha experiencia fue sobrellevando la pelea el sonorense hasta que al final le lastimaron las zonas blandas y a punto estuvieron de sacarle el triunfo; al final, le alcanzó para llevarse la victoria.

“No estamos pidiendo nada extraordinario, sólo lo que Salido se merece, ya le ganó a Lomachenko, viene de empatar con ‘Bandido’ Vargas, nunca da una pelea aburrida y estamos seguros que son capaces de llevar cualquier arena en California, pero si quieren que siga peleando Lomachenko en un lugar chico como el Cosmopolitan entonces que busquen a cualquier otro”, puntualizó.