<
>

Apoya Mayweather posición de Canelo, cree vencerá a Golovkin

Floyd Mayweather insiste Canelo Alvarez derrotará a Gennady Golovkin Ed Mulholland/Golden Boy/Getty Images

Floyd Mayweather asegura que Canelo Álvarez no está evadiendo la pelea con Gennady Golovkin, y hasta está seguro de que el día que se enfrenten, el mexicano va a terminar noqueando al peleador kazajo.

En su visita a ESPN, en donde ofreció 15 millones de dólares a Conor McGregor para subirse a un ring de boxeo y aseguró que Andre Ward no merecía ser el número uno libra por libra del mundo porque según él, no le había ganado a Sergey Kovalev, Mayweather dijo que GGG tiene muchas deficiencias y eso se vio cuando combatió con Kell Brook.
>

"Canelo no está evadiendo a GGG. Canelo va a vencer a GGG", dijo Mayweather en la visita que hizo el miércoles a los estudios de ESPN en Bristol, muy cerca de Nueva York. "GGG es el mismo tipo al que estaba boxeando un peso welter, si no me equivoco", estableció.
>

"Sé de boxeo, nadie en el mundo sabe más de boxeo que yo. Canelo noqueará a GGG. GGG tiene sus manos llenas con (Daniel) Jacobs. Y Jacobs puede pelear, la cosa es que Jacobs puede controlarlo, pero hay que ver si es capaz de soportarlo. La cosa es quién va a conectar a quién primero", explicó.
>

Mayweather incluso pronosticó que el mexicano Canelo Álvarez va a estar combatiendo pronto por el puesto del número uno libra por libra del mundo, sólo que podrá encontrare en el camino con Errol Spence, a quien consideró una competencia grande para peleadores como Terence Crawford, Keith Thurman, Danny García y Erislandy Lara.
>

Acerca de Andre Ward, dijo que no le había ganado a Sergey Kovalev y que para ganarle en la revancha debería cambiar al entrenador Virgil Hunter. Este comentario ocasionó que Andre Ward le contestara a través de sus redes sociales que no se convirtiera en un crítico más, que no fue parte del problema sino de la solución.
>

Finalmente, Mayweather dijo que el nicaragüense Román 'Chocolatito' González está bien como número uno del mundo en el ranking libra por libra, y recomendó a Ronda Rousey que primero se reagrupara, despejara su mente, estudiara a su equipo, antes de pretender subir de nuevo a pelear en las artes marciales mixtas.
>