<
>

Quieren armar Alvarez-Chávez 2 antes que Canelo-Chávez Jr.

Ramón Alvarez y Omar Chávez sólo necesitan sede para su revancha en marzo Courtesy of Zanfer Promotions

MÉXICO -- La compañía mexicana Zanfer está planeando para el próximo 11 de marzo el segundo enfrentamiento entre Ramón Álvarez y Omar Chávez antes del primer enfrentamiento del 6 de mayo entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. en Las Vegas o Dallas, según lo dicho por Golden Boy Promotions.

La compañía que dirige Fernando Beltrán tiene una amplia gama de carteleras para el primer trimestre del año, de acuerdo con una fuente cercana, las cuales incluyen las presentaciones de Juan Francisco 'Gallo' Estrada, Luis 'Panterita' Nery y el combate entre Álvarez y Chávez, los hermanos de Saúl y Julio.

"En teoría lo único que falta es la sede, ya los peleadores tienen un acuerdo y serviría de alguna forma para calentar la pelea de mayo entre Canelo y Julio", dijo una fuente de la compañía. "Creo que los dos saben de la importancia de esta pelea, vamos a ver si suben al ring, pero parece que ya está el acuerdo", añadió.

Para este sábado, Zanfer pondrá en la Ciudad de México a la campeona Anabel Ortiz en una pelea no titular ante Brenda Ramos y la siguiente semana llevarán a Miguel 'Alacrán' Berchelt a combatir por el campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo contra Francisco 'Bandido' Vargas en California.

Para febrero, en Rosarito, Jackie Nava va a enfrentar a la venezolana Ana María Lozano el día 4, mientras que para el 18 pondrán a Arely Muciño en la cartelera de la Convención Femenil del CMB en Hermosillo y para el 25 se está pensando en el 'Gallo' Estrada para combatir en su natal Sonora.

Ya en marzo, el día 4, el tijuanense Luis Nery dará la bienvenida al tailandés Suriyan Sor Rungvisai en una eliminatoria de peso Gallo por el CMB en la Ciudad de México, y para el 11 de marzo se espera sede para el pleito entre Ramón Álvarez y Omar Chávez, quienes ya se enfrentaron en septiembre de 2014, con triunfo por puntos para el primero.

Canelo Álvarez y Julio César Chávez van a combatir el 6 de mayo y se rumoró en algún momento de poner ahí la revancha entre Ramón y Omar, pero al parecer tendrá otra sede y fecha que espera anunciar pronto Zanfer, una vez que se haya concretado todo.