Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

Freddie Roach delineará la estrategia de Cotto ante Kirkland

MÉXICO -- El ya legendario tetracampeón mundial Miguel Ángel Cotto confió en una charla exclusiva con el programa Golpe a Golpe de ESPN que dejará a Freddie Roach la responsabilidad de decidir cómo debe salir el próximo 25 de febrero en el Ford Center de Dallas para vencer a James Kirkland en un evento de pague por ver que transmitirá HBO.

Cotto habló además de los posibles escenarios para lo que resta del 2017 que, dijo, será el último de su carrera profesional y espera ponerle broche de oro, poniendo incluso sobre la mesa a dos mexicanos como una posible despedida para él en su andar.

"James Kirkland era el hombre sobre la mesa y pues como siempre vimos por el nombre y escogimos a James Kirkland porque era lo mejor que teníamos de frente", dijo Cotto en la entrevista con Juan Manuel Márquez y Jorge Eduardo Sánchez.

"Estamos entrenando para las instrucciones de Freddie como hemos hecho los últimos cuatro años y sé que Freddie va a encontrar el plan de pelea perfecto para vencer a James, así que lo único que tengo qué hacer es seguir las instrucciones de Freddie", destacó.

La entrevista completa se podrá ver el sábado en la madrugada en Golpe a Golpe en punto de la 1:00 a.m. en México, mientras que para Estados Unidos se transmitirá a las 16:00 horas del Este ese mismo día.

^ Al Inicio ^