<
>

Inocente Alvarez y Omar Chávez pelearán una semana antes de hermanos

MÉXICO -- Finalmente sí habrá un Álvarez-Chávez 2 antes del primer Canelo-Junior. Ramón 'Inocente' Álvarez confirmó que el 29 de abril, una semana antes de la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., dará revancha a Omar Chávez en una pelea a realizarse en Rosarito, Baja California, bajo la promoción de Zanfer y transmisión de TV Azteca.

Aunque lamentó 'Inocente' que la pelea no será en Las Vegas en el respaldo de las peleas de sus hermanos, al final quedó complacido 'Inocente' con la oferta, pues de volver a ganar a Omar, le han prometido la posibilidad de contender por un campeonato, además de que espera esta vez noquear al sinaloense.

"Al final siempre sí se dio la revancha, pienso que era mejor en Las Vegas en la misma pelea de nuestros hermanos, pero ni Chávez Junior ni Chávez papá quisieron tener esa distracción y la pelea se hará una semana antes. De alguna forma nos conviene porque vamos a tener toda la atención y estoy seguro que le repetiré la dosis a Omar, espero esta vez por nocaut", estableció Ramón en entrevista con ESPN.

"Lo que me atrajo de esta pelea es que me dijeron que si ganaba a Omar iba a disputar un campeonato del mundo en mi siguiente pelea, así que tengo que ganar para lograr mi sueño de disputar un campeonato del mundo y de paso darle una motivación a mi hermano", añadió Ramón.

Álvarez y Chávez se enfrentaron en septiembre de 2014, y Ramón sacó una victoria y el título de Norteamérica por la Organización Mundial de Boxeo. Desde entonces se habló de una revancha pero no fue sino hasta ahora que van a pelear los hermanos que se decidieron a montarla.

"Nos conviene hasta cierto punto porque tendremos toda la expectativa, siento que la gente va a querer vivir la rivalidad desde entonces para calentarse un poco más, además de que esto es personal, Omar estuvo hablando mucho antes de la primera pelea y está hablando ahora también, espero tener la posibilidad de noquearlo, pero si no, espero que nuevamente sea una victoria clara", compartió.

Ramón llegará al pleito con marca de 24-5-2 y 16 nocauts, mientras que Omar lo hará con 35-3-1 y 23 nocauts.