<
>

Surge un nuevo Adrien Broner, sin palabrerías ante Granados

MÉXICO -- Parece que habrá que acostumbrarse al nuevo Adrien Broner. Sin malas palabras ni palabrerías, el tetracampeón del mundo simplemente se presentó ante los medios en Cincinnati, Ohio, para rendir respeto a su rival del sábado, Adrián Granados, quien aseguró el sábado la victoria.

Broner y Grandos se presentaron el jueves ante el público para hablar por última vez antes de subir al ring el sábado en Cincinnati, en una cartelera de Mayweather Promotions que transmitirá Showtime. Ahí fue donde Broner sorprendió y Granados auguró la sorpresa.

"Sé que todo mundo esperaba que llegara y comenzara a hablar de más. Pero ya no soy ese. Tengo mucho respeto por Adrián Granados, es un gran peleador", dijo Broner en su turno ante los medios. "Quiero darle una gran demostración a mi gente en Cincinnati. Será una atmósfera muy especial y quiero retribuirles lo que pagaron. Tuve un gran campamento y me siento muy bien. Gracias a todo mi equipo que me ayudó a llegar a este punto en mi carrera", recalcó.

Broner recalcó que esta es una nueva faceta para él, y le gusta. "Un hombre de negocios que puede pelear. Eso es lo que soy ahora. No soy más un hombre que dice mier..., soy un negociante que sabe cómo pelear", recalcó Broner, quien espera salir con la mano en todo lo alto el sábado en el Cintas Center.

Mientras Broner mostraba respeto, Granados fue un poco más atrevido pero tampoco sin calentar la escena. "No vine de paseo sino a llevarme la victoria a Chicago, para mi gente", dijo el mexicoamericano. "El sábado espero una gran pelea, es una pelea de matar o morir. Va a ser una noche muy emocionante para todos nosotros", aseguró.

Granados recalcó que el hecho de no ser favorito no imposibilitará su logro. "La gente que dice que no soy favorito es porque no me conoce, no sabe mis trucos, pienso cambiar todos esos pronósticos. Planeo ganar por nocaut o por puntos, no importa, me voy a ir con la victoria", sentenció.

En la misma velada, que también copromociona la compañía About Billions Promotions del propio Adrien Broner, David Avanesyan y Lamont Peterson disputarán el título interino de peso Welter por la Asociación Mundial de Boxeo en poder del primero, con la esperanza de que el ganador vaya con el ganador de la pelea entre Danny García y Keith Thurman del 4 de marzo entrante.