<
>

Canelo-Chávez Jr. tendrá boletos con precios desde $75 a $1,500

MÉXICO -- A partir de este sábado en una preventa y luego el lunes de manera general estarán a la venta las entradas para la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. del próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con precios desde 75 y hasta 1,500 dólares (1,500 pesos hasta 30,000 pesos).

Este sábado al mediodía, hora del centro, saldrán a la venta los primeros boletos para la tercera cartelera boxística en la T-Mobile Arena que en abril cumplirá un año de inaugurada. El boleto más caro costará en ringside hasta 1,500 dólares, lo mismo que costaron para la pelea de Canelo y Amir Khan en mayo pasado, y 500 dólares menos de lo que costaron los boletos para la pelea de Canelo y Miguel Cotto en la Mandalay Bay Arena.

Este sábado Golden Boy Promotions y la T-Mobile Arena pondrán a disposición algunas entradas al mediodía (10am hora del pacífico y 1:00pm hora del este) a través de la página www.axs.com, pero será hasta el lunes al mediodía cuando salgan las entradas al público en general en el sitio web de la arena, exactamente dos horas del kick-off promocional.

Las entradas van desde los 75 dólares y es que de acuerdo con una fuente de Golden Boy Promotions, quieren que la arena tenga su primer lleno boxístico luego de los 16 mil que convocaron Canelo y Khan en mayo de 2016 y los 13 mil que metieron Andre Ward y Sergey Kovalev en noviembre pasado.

El costo de las entradas y su venta al público se dio apenas unos días antes de la conferencia de prensa que sostendrán este lunes Canelo y Chávez Jr. en la Ciudad de México, primera de cuatro citas que tendrán ante los medios y fanáticos por ciudades de Nueva York, Houston y Los Angeles.

La pelea de Canelo y Chávez será distribuida por HBO en su modalidad de pago por evento y será en un peso pactado de 164.5 libras, 10 por encima de lo que pesó Canelo en su más reciente combate y 3.5 libras por debajo de lo que pesó el Junior en sus reciente salida al ensogado.