Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

Confirmado el Matthysse-Taylor para mayo 6

MÉXICO -- El noqueador argentino Lucas Matthysse fue confirmado para sumarse a la cartelera del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas contra el estadounidense Emmanuel Taylor para el respaldo del choque que van a estelarizar los mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Desde la semana pasada se había dicho que Matthysse iría ante Taylor y que se estaban negociando otras dos peleas, tentativamente Orlando Salido ante Miguel Román, pleito que por cierto está en veremos, así como el choque entre Diego de la Hoya y Ronny Ríos, que tampoco se ha cerrado.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en el ring, y especialmente en tan importante show como el de Canelo-Chávez del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Siempre les he dado grandes peleas a los exigentes fanáticos y esta vez ante Emmanuel Taylor no será la excepción”, apuntó Lucas (37-4, 34 Ko’s) sobre el choque ante Taylor (20-4, 14 Ko’s).

“Siento que estoy bendecido por esta gran oportunidad de pelear de nuevo en una gran plataforma. Matthysse es un peleador muy duro, pero estoy seguro que le ganaré. Esta es una gran oportunidad para mí y para mi familia. Estoy listo para todo lo que está por venir y definitivamente estaré listo para el 6 de mayo”, respondió Taylor a través de un comunicado.

Matthysse ha enfrentado y vencido a peleadores de la talla de Ruslan Provodnikov, Humberto ‘Zorrita’ Soto, John Molina y Lamont Peterson, mientras que ha caído con personajes como Danny García. Taylor ha caído con Adrien Broner, Antonio Orozco y Chris Algieri.

“Nadie en el mundo del boxeo trae más potencia que Lucas Matthysse, y estamos emocionados de tenerlo de vuelta al ring”, estableció el promotor Óscar de la Hoya. “Lucas era una verdadera máquina en la división de los superligeros, y ahora espero que pueda hacer algo similar en los pesos Welters”, puntualizó.

^ Al Inicio ^