<
>

Omar Chávez, será diferente contra 'Inocente'

Omar Chávez entrena con su hermano para la pelea ante Ramón Álvarez Foto: Salvador Rodríguez

MÉXICO - Omar Chávez ha estado entrenando al parejo de su hermano Julio César Chávez Jr. en el Centro Ceremonial Otomí con el ánimo a tope y con el objetivo de que la revancha ante Ramón ‘Inocente’ Álvarez el próximo 29 de abril sea ahora favorable para él.

Luego de caer contra Ramón en septiembre de 2014, ‘Businessman’ Chávez aseguró que este 2017 deben cambair favorablemente las cosas en su carrera e incluso dijo que podría disputar pronto un campeonato del mundo al finalizar el año, siempre y cuando salga avante.

“Estamos muy bien, muy contentos, estamos a seis semanas y media de la pelea, cinco y media de trabajo aquí, fuerte, en el Otomí, y pues contentos porque estamos en la antesala de la pelea de mi hermano, mucha gente nos va a ver y tengo oportunidad de esa revancha, ganar y tener un buen año y por qué no, poder disputar un campeonato a finales de año”, dijo Omar en charla con ESPN.

“La diferencia es que ahora va un Omar con mucha condición, bien preparado, esa es la diferencia más grande, traeré condición para hacer lo que quiera durante 10 rounds”, aseguró el sinaloense, quien en aquella ocasión no llegó con la condición ni la estrategia necesaria para ganar el choque.

La pelea de Omar y Ramón será el 29 de abril en Rosarito, una semana antes del duelo entre Julio César y 'Canelo' Álvarez del 6 de mayo. Y mientras el duelo se acerca, Omar se motiva al máximo al lado del Junior. “Para mí sí me motiva entrenar a su lado, él tiene un compromiso, claro que su pelea es de otra magnitud, pero los dos queremos ganar y sí me trato de apoyar en él cuando se puede aprenderle lo bueno, sí es muy bueno”, apuntó.

Con marca de 35-3-1 y 23 nocauts, Omar confió en que de ganar a Ramón, su carrera tomará un mejor rumbo. “Seguramente vienen cosas buenas, quiero ganar, estoy concentrado en ganar y estoy seguro que vendrán cosas buenas, alguna eliminatoria, una pelea con un rival de renombre”, concluyó.