Boxeo
ESPN Digital 7y

No espanta a Anthony Crolla no ser favorito ante Jorge Linares

MÉXICO, D.F. -- A Jorge Linares no le importará tener en contra a miles el sábado en Manchester, pero a Anthony Crolla tampoco le incomoda el no llegar como favorito en su casa para destronar al campeón Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y de Ring Magazine, y por ello cree que habrá un combate de pronóstico reservado en la Manchester Arena.

Esta tarde tras la conferencia de prensa, el campeón Linares y el excampeón Crolla culminaron con los actos protocolarios previo a la ceremonia de pesaje y el combate que será transmitodo el sábado por Sky Sports en territorio británico y en Showtime en suelo estadounidense.

''Sé que los fans van a estar en mi contra, pero estaré preparado para ello. No puedo esperar más tras un grandioso campamento en Japón y Las Vegas'', dijo Linares (41-3, 27 Ko's). ''Sé que Crolla vendrá diferente, pero sé también lo que necesito para defender mi campeonato'', apuntó.

''Siempre me ha venido bien el no ser favorito'', puntualizó Crolla (31-5-3, 13 Ko's). ''Sé que necesito dar lo mejor de mí para poder cobrar revancha. Mi objetivo es quitarle sus campeonatos porque se los quiero regalar a mi pequeño'', señaló Crolla, quien está abajo en las apuestas por 2 a 1 pese a estar en casa.

Lo interesante de la pelea no sólo es el resultado, sino también que el ganador podría lograr una pelea unificatoria en contra de Mikey García, flamante monarca Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, quien por cierto va a estar comentando con Showtime el pleito por el cetro Ligero de la AMB.

Linares, quien es un tricampeón del mundo y ha tenido oportunidad de hacer sparring con peleadores de la talla de Manny Pacquiao y Marco Barrera, ya venció a Crolla en septiembre pasado por decisión unánime, aunque un par de jueces le otorgaron ventaja de uno y dos puntos, respectivamente, lo cual dejó en claro lo competitivo de la reyerta.

^ Al Inicio ^