<
>

El Terrible estremece redes al dejar entrever una más con Barrera

El ex campeón mundial Erik Morales alborotó las redes sociales el lunes cuando anunció a través de su cuenta de Twitter que había acordado enfrentarse por cuarta ocasión a Marco Antonio Barrera.

Morales, de 41 años, hizo su última pelea como profesional en el 2012, un revés ante Danny García en donde buscaba el título de las 140 libras. Barrera, por su parte, no pelea desde 2011, cuando derrotó a José Arias en México.

Morales confirmó que había colgado el mensaje en su cuenta, aunque declinó confirmar, por el momento, si harían cierta su promesa de enfrentarse, aún cuando fuese encuentro de exhibición. Ambos se encuentran en Iglaterra en una gira de autógrafos.

A través de su cuenta, Morales colgó el siguiente mensaje: "Después de una segunda cena, Hay acuerdo para hacer Morales-Barrera 4, Londres, Inglaterra, 16 de septiembre #MoralesBarrera4 @barreratapia".

Morales y Barrera protagonizaron una de las más recordadas trilogías en el boxeo mundial, cuando se enfrentaron en tres ocasiones. En la primera, en el año 2000 en Las Vegas, Morales unificó el título súper gallo al derrotar a su compatriota por decisión dividida. En el segundo encuentro, en el 2002 en la misma ciudad, Morales perdería el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante Barrera por decisión unánime.

El tercer encuentro favoreció también a Barrera por decisión mayoritaria en el 2004.