<
>

Andre Ward exige reconocimiento por haber vencido a Kovalev

Andre Ward quiere que le den el reconocimiento que merece por haber derrotado a Sergey Kovalev la primera vez que se enfrentaron en noviembre pasado antes de enfrentarlo nuevamente este 17 de junio en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, mientras que 'Krusher' lo único que quiere es que no se raje.

Ward (31-0, 15 KO) y Kovalev (30-1-1, 26 KO) chocarán de nuevo en una velada de HBO de pago por ver tras un polémico fallo en noviembre pasado en el que Andre se fue a la lona y luego pudo aguantar el vendaval hasta llevarse una victoria por la vía de los puntos hasta consagrarse como triple campeón mundial de peso semicompleto. La preventa de las entradas será este miércoles y los boletos van desde 105 dólares hasta 1,255 dólares.

"Tienen que entender que no hay nada de miedo en mí. ¿Recuerdan que peleamos 12 rounds hace cuatro meses? Todo mundo quiere destacar la caída, que probablemente sea uno de los momentos más bonitos de mi carrera, pero ¿no vieron los otros 10 rounds?

"Nadie habla de ello. Pero eso nos hace ser lo que somos, es difícil caer, nosotros no queremos caer. Pero tenemos otra ruta, levantarnos, contrarrestar la adversidad y hacer sonar los cañones. ¿Vieron eso? Ese fue el momento más grandioso de mi carrera", dijo Ward durante la conferencia en Nueva York.

"No llegué hasta aquí porque hay algo único en mí. No llegué hasta aquí por casualidad. A algunos no les gusta pero tienen que respetar. No me importa ser subestimado. La pelea es académica. Cuando mi equipo dio luz verde dije ok, anunciémoslo. La realidad es que tienen que verme el 17 de junio. Esa es la realidad de la situación. Me sintió, él lo sabe. El 17 de junio, esto es lo que haremos. Vamos a comenzar temprano. Sea que estés conmigo o contra mí, veme", añadió el llamado 'Son of God'.

Por su parte, Kovalev ofreció disculpas a los fans y pidió a Ward no 'lesionarse'. "Estoy agradecido por que la pelea se hará el 17 de junio. Al menos eso dice el papel por ahora. Agradezco a mi equipo y al equipo de Ward por hacer esta pelea. Ofrezco disculpas a mis fans por mi demostración en la pelea pasada, pero vamos a revertirlo de cualquier manera.

"Veremos quién es el mejor peleador, estoy muy emocionado por el 17 de junio. Lo único que espero es que una semana o dos semanas antes de la pelea Andre Ward no se lesione y tenga las suficientes pelotas para pelear conmigo el 17 de junio", sentenció Kovalev.