<
>

Confirma Juan Manuel Márquez posible regreso en junio 24

MÉXICO - Juan Manuel Márquez confirmó a ESPN que la fecha que por ahora se maneja para su regreso al ring es el 24 de junio, pero aseveró también que aún faltan detalles importantes por resolver en su retorno a los ensogados luego de prácticamente tres años de ausencia.

Luego que el entrenador Nacho Beristáin revelara a ESPN que le habían comentado que la pelea de retorno del tetracampeón podría ser en Toluca para esa fecha, Márquez dijo que desconoce la sede, tampoco sabe del rival ni hay acuerdo económico, pero que sí le han abierto la posibilidad a la fecha.

"Me han platicado del 24 de junio, hay que ver el rival, sede, lo económico, a final de cuentas es una parte importante, pero hay que esperar a ver cómo estamos", dijo el ‘Dinamita’ tras grabar Golpe a Golpe la noche del viernes. "La preparación va bien, pero hay que ver la sede, el rival y si conviene", reiteró.

Al cuestionarle sobre si es un hecho su regreso, dijo que hoy el porcentaje está al 60 por ciento de posibilidades de que vuelva.

"Estoy viendo, es un 60/40 de que regrese, hay que ver el lugar, rival y si económicamente me conviene, va", apuntó, para finalmente asegurar que no diría que no a pelear en Toluca, pues está cerca de la Ciudad de México.

Un ejecutivo de Zanfer reveló a ESPN que se mantienen las negociaciones también con autoridades de la Ciudad de México para la posible vuelta del ‘Dinamita’, quien sigue siendo objeto de atención tanto para los patrocinadores como para los fanáticos pese a los 35 meses que tiene sin subir a combatir.

Justo para esa misma fecha, se espera que Miguel Cotto suba al ring en Nueva York, lo cual hace pensar que en caso de que quieran subir a un mismo ensogado en su posible pelea de retiro no sólo para el tetracampeón mexicano, sino también para el tetracampeón puertorriqueño.