<
>

Arranca favorito Golovkin sobre Canelo minutos después de anuncio

LAS VEGAS -- Minutos después de haberse anunciado que Canelo Álvarez (49-1, 34 KO) venciera a Julio César Chávez Jr y anunciara la pelea con Gennady Golovkin (37-0, 33 KO) para el 16 de septiembre, los apostadores pusieron desde ya favorito al peleador kazajo por ligero margen.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el acuerdo fue firmado la semana pasada y falta definir el lugar en el que se van a enfrentar Canelo y GGG tras confirmar que van a subir al ring haciendo realidad el deseo de los fanáticos.

De acuerdo con los primeros reportes, Golovkin abrirá 1.7 a 1 sobre Canelo en las líneas de apuestas, pues está arriba el kazajo con -175, lo cual significa que hay que apostar 175 dólares para ganar 100 dólares con su posible victoria, mientras que en el caso de Canelo, habría que apostar 100 dólares para ganar 150 dólares.

En realidad la apuesta es pareja, en Las Vegas hay quien ha puesto a GGG arriba por 4 a 1, ya que se tienen que apostar 400 dólares para ganar 100, mientras que el peleador tricolor podría pagar hasta 300 dólares por cada centenar; sin embargo, se mantiene la ventaja del asiático.

Con el anuncio de la velada, se confirmó el alto interés por la pelea, pues muy pronto se olvidaron de la decepción de las acciones entre el tapatío y el sinaloense y dieron la bienvenida a Canelo ante Golovkin.