<
>

Sostienen Canelo y GGG primer cara a cara

LAS VEGAS -. Sin sede aún, pero ya con el acuerdo firmado para enfrentarse el 16 de septiembre, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin anunciaron su combate y sostuvieron su primer cara a cara previo a la pelea que sostendrán en cuatro meses y 10 días.

"Espero una gran pelea, yo creo que nuestros estilos se van a acoplar para dar una gran pelea, de mi parte daré todo para que así sea", dijo Canelo Álvarez en conferencia previo al cara a cara con el kazajo. "Estoy muy contento de darles esta pelea que decían que no se iba a hacer", añadió.

Gennady Golovkin llegó a la conferencia minutos después de que Canelo hablara de su pleito contra Julio César Chávez Jr. Y ahí agradeció a Saúl el haberle dado la pelea y prometió que será una pelea que corresponderá a todas las expectativas del mundo deportivo.

"Esta es la pelea más grande que hay en el boxeo. Será una pelea difícil para los dos, dos grandes campeones", estableció el ídolo kazajo.

"Vamos a darle a los fans la pelea más esperada en muchos años en el boxeo, gracias a todos los que la hicieron posible", destacó.

Óscar de la Hoya dijo tener propuestas de todo el mundo para albergar el pleito y reconoció la importancia de haber concretado esta pelea, dando crédito de todo a Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, por haber llevado bien las negociaciones tras el interés mostrado por ambos bandos.