Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

Organizadores refuerzan seguridad para Brook-Spence

El comité organizador del esperado combate entre Kell Brook y Errol Spence de este sábado en el estadio de futbol de Bramall Lane en Sheffield, anunció medidas de seguridad intensas luego del atentado ocurrido durante un concierto el lunes en Manchester.

El lunes, en un trágico incidente, perdieron la vida un buen número de asistentes a un concierto de la cantante Ariana Grande, además de que resultaron heridos otros tantos. Por ese motivo, Sheffield United Football Club, Matchroom Boxing, British Boxing Board of Control y South Yorkshire Police anunciaron que van a incrementar revisiones y cualquier tipo de medidas preventivas.

"Mucha gente ha trabajado para hacer realidad el sueño de Kell de pelear en Bramall Lane, y estamos encantados de darle la bienvenida a Matchrrom y a toda la fraternidad boxística", dijo Dave McCarthy, Director de Operaciones del equipo de futbol que juega en el inmueble.

"Sin embargo, debido a los eventos recientes, es de suma importante que los miles de visitantes a Bramall Lane disfruten del evento concientes del esfuerzo que han hecho los organizadores para hacer este evento más seguro. les pedimos ser pacientes, comprensivos y vigilantes para que el personal de seguridad haga su trabajo de manera efectiva", añadió.

Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing y organizador del evento, agradeció a las autoridades y resto de los involucrados luego que tanto Kell Brook (146.5 libras) como su retador, Errol Spence (146.2 libras) no tuvieran problemas ante la báscula.

El representante de la policía, David Hartley, pidió a los aficionados llegar con tiempo para ser revisados de tal manera que la seguridad de los aficionados y atletas esté garantizada. "Oficiales con entrenamiento especial y staff de seguridad estarán patrullando el estadio y tendrán cuidado de cualquiera que asista al evento", señaló, anunciado que se verá un fuerte operativo de seguridad para que los asistentes no se espanten ni sugestionen.

^ Al Inicio ^