<
>

Insiste Oscar De La Hoya pelea Mayweather-McGregor será mala

Oscar De La Hoya prefirió ser "elegante" en su respuesta a los comentarios hechos la semana pasada por el presidente de UFC Dana White, quien lo acusó de tener "dos caras" en su oposición a una pelea de Floyd Mayweather-Conor McGregor.

"Mi respuesta es, tengo que tomar ser elegante", dijo De La Hoya el lunes durante una entrevista con SportsCenter de ESPN. "Obviamente, él dice que mi pelea no será buena, digo lo mismo, esa pelea va a ser mala, realmente lo es".

De La Hoya dijo que la inexperiencia de McGregor en el ring de boxeo se demostrará si va a pelear contra el invicto Mayweather.
"McGregor no es un boxeador y va contra el mejor boxeador del planeta, en nuestra generación, contra Mayweather, y tiene 0-0 y piensa que va a vencerlo, es imposible, no puede vencerlo", dijo De La Hoya.

White hizo sus comentarios en una entrevista con TMZ Sports después de publicar un video en medios sociales que demostraba a De La Hoya atacando una posible pelea de Mayweather-McGregor empalmada con otro video, que White dice que fue de cuatro meses antes.

En el segundo video, De La Hoya habló positivamente de un potencial combate de boxeo entre McGregor y Canelo Álvarez, a quien De La Hoya representa. De La Hoya es CEO de Golden Boy Promotions.

De La Hoya dijo a ESPN que, si Mayweather peleara contra McGregor, ganaría fácilmente.

"Sabemos quién es Mayweather, Mayweather es un boxeador puro que es el mejor boxeador del planeta hoy en día, lo sabemos, por lo que sabemos que va a ser una pelea fácil para él", dijo.