<
>

Promoverían Mayweather-McGregor en tres países

ESPN Illustration

MÉXICO -- En espera del anuncio oficial, fuentes cercanas a la promoción del encuentro que tendrán Floyd Mayweather (49-0, 26 Ko's) y el artemarcialista Conor McGregor (0-0), el próximo 26 de agosto en Las Vegas, revelaron que tendrán una gira por tres países y cuatro ciudades para promover el sui generis enfrentamiento.

De acuerdo con una fuente cercana, el primer cara a cara que tendrán uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y la actual estrella de las artes marciales mixtas será el 11 de julio en el Staples Center de Los Angeles, donde se espera que haya entrada también para los fanáticos.

De hecho, la noche de este jueves en la página oficial del inmueble se dio a conocer, pese a la advertencia de que el evento sería gratuito, que este viernes al mediodía estarán disponibles las entradas para la conferencia, que tendrá además algunas actuaciones. "Promovido por Mayweather Promotions, este evento será gratuito y abierto al público para que los fans vean el primer cara a cara entre Mayweather y McGregor", anunciaron.

Una segunda parada previa al duelo pactado en las 154 libras se dará en el Sony Centre de Toronto, el 12 de julio. Sin duda alguna el evento captará la atención de muchos aficionados y saben que en Canadá podría venderse bien el pago por evento debido a su afición por las artes marciales mixtas.

Para el 13 de julio, la tercera y penúltima parada será en Nueva York, se habla del Barclays Center donde también tendría acceso la fanaticada tanto al boxeo como a las artes marciales mixtas, y ahí se verá, con quién está la fanaticada y qué público será el que podamos esperar en la sede del combate.

Finalmente, y para no dejar cabos sueltos, la gira terminaría en la SSE Arena Wembley, en Inglaterra, un día antes del enfrentamiento que tendrán ahí Chris Eubank Jr. y Arthur Abraham. El 14 de julio cerrarán entonces con la promoción y tendrán los participantes apenas 43 días para alistarse rumbo al combate.

Es sabido por todos que las conferencias entre estos dos hombres, que han acostumbrado a ser tan hábiles con la boca como con sus puños, y en el caso de McGregor con los puños y las patadas, serán una de las más grandes atracciones en este evento, así que seguramente serán candentes y explosivas.

Acerca de la sede del combate, se espera que se confirme lo antes posible la T-Mobile Arena en Las Vegas, ya que han estado trabajando fuerte, aunque ya habían reservado la MGM Grand Garden Arena hace unas semanas.