<
>

Fans admiten que serán parte de la pelea Mayweather-McGregor

play
McGregor promete noquear a Mayweather (0:38)

En el inicio de la gira promocional, el campeón de la UFC Conor McGregor dijo que será en el round 4 cuando acabe con Floyd Mayweather en la pelea del 26 de agosto. (0:38)

LOS ANGELES -- Y mientras grandes filas de reporteros y de aficionados se formaban el martes en la mañana a las puertas del Staples Center, la casa de los Lakers, Kings y Clippers, esperando que se abrieran las puertas del inmueble de la Calle Figueroa, ESPN Digital se dio a la tarea de recabar algunas opiniones sobre esta confrontación.

Por ejemplo el boxeador Víctor Ortíz, alguna vez rival de 'Pretty Boy', considera que Mayweather lleva la ventaja, "por su mayor experiencia como boxeador".

Pero cuando ESPN Digital le preguntó su opinión sobre la confrontación, respondió:

"Es una gran pelea...¡pffffft!"

Por su parte Liliana López, de Los Angeles, aseguró que estará en Las Vegas, para ese combate siguiendo a quien definió como uno de sus ateltas preferidos.

"Yo vine a ver a Mayweather, siempre ha sido mi boxeador favorito", reconoció López.

¿Creé que ´Pretty Boy' va a ganar esta pelea?

"Va a ser muy interesante. Pero no sé quien va a ganar, ya que nunca he visto una pelea así", dijo, mientras se describía como una ávida aficionada al boxeo Y como tal, se le preguntó: ¿Quién gana de Canelo y Golovkin?

"Me encanta el Canelo, pero GGG sí es un verdadero boxeador".

Por su parte, Efrén Carrizales llegó al Staples Center desde Norwalk, y sigue tanto el boxeo, como a las artes marciales mixtas.

Pero algunos consideran que se trata de un circo... "No. Yo considero que esto le viene bien al deporte".

En el caso de McGregor, ¿no consideras que estará en desventaja, ya que no podrá utilizar los pies?

"No lo creo, ya que él inició su carrera como boxeador y después se cambió a la MMA", afirmó, aunque la realidad es que McGregor nunca ha peleado en un ring de boxeo.

Entonces, ¿estás decidido a pagar los cien dólares del pay per view?

"Sí, haremos una fiesta con los cuates en mi casa, ese día, y vamos a organizar una coperacha para pagar la pelea", adelantó Carrizales.

¿Quién gana?

"Conor, porque pega duro, además de que Mayweather ya está demasiado viejo, y ha esto mucho tiempo sin pelear".

Mientras tanto, un colega reportero concluyó:

"Ciertamente, se trata de un circo.... Pero tenemos que estar en él".